DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ::DeSaHoGaDeRo::: (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10530-desahogadero.html)

Laurita~* 12-03-2007 22:15:58

hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L:L:L:L:L:L:L:L
yo estoy demasiado confundiad:S:S:S:S....
ke marikada:L
att:nany

DaNi$.BB 15-03-2007 17:03:58

mi rolita...monita hermosha-.-.-. ya hace un año ke nos abandonaste
ke dejaste esta tierra llena de sufrimientos e injusticias
lastima ke no la dejaste por algo natural..sino porke
en este mundo existen unos malparidos guaches ke no
respetan la vide de los demas...y ke simplemente
te arrebataron el privilegio de vivir

me duele tu muerte...aun me duele...no sabes (o bueno si)
el vacio ke dejaste...pero en el fondo me alegra...porke se ke estas
mejor...porke no estas sufriendo...porke no se como es posible
ke tuvieras ke sufrir tanto..por too te tocaba sufrir y a eso tampoco
se le puede llamar VIVIR

kienes serian monita...kienes serian..solo tu lo sabes...

ay gracias a dios no teno ningun remordimiento..en vida
fui lo mejor posible con vos desde ke empezamos a hacer
amigas...te brinde mi ayuda...te abri un espacio grandisimo
en mi corazon...y eso me alegra...porke correspondiste

NUNCA olvidare esa vez ke me dijsiste ke nunca habias
tenido una amiga como yo...
y ke me kerias mucho..de vdd me alegra..y siempre lo tendre
presente..
tambn me alegra haberte...brindado una familia
ps me dolio mucho cuando me dijiste ke la unica
vez ke te habias sentido como en jamilia
era como en la mia
me enseñaste a valorar eso..tus experiencias e historias
son y seran unicas...me imagino cuanta falta te habra
hecho una mamá---> ke no la tuviste no porke estuviera muerta..
sino porke NO entendioke es ser mamá---ni sikiera poderla
visitar..naa...vos alla en el frio de bogota..y ella aki
en medellin...kien sabe como??
un hermano ke no jue capaz de tratarte como tal
unos abuelos ke no entienden ke el verde es un sentimiento
ke se lleva en el corazon
y un papa---ke nunca te enseño lo bueno y lo malo
solo te kizo educar como el era...y asi no es mi reina
asi no era

por ke hijueputas te tenias ke ir para bogota...porke hijueputas
te tenian ke hacer esto...

pero viste al verde campeon...y kosa de locos..certo rolita
cosa de locos
por ke nunca terminaste el bachillerato por ke
no lo terminaste...estarias aki...VIVIENDO conmigo..en medellin
si en medellin...de donde es el verde mona...de aki
sin tener ke aguantar hambre en la carreterta...sin ke naie te pegue
por no llevar a un ekipito azul en la sangre:S

vos sabes ke mi papa..ke es fuerte y ke mi mama se encariñaron mucho con vos.. ke desps de cada partido..siempre te ibas para mi casa..comias, dormias bien...experimentabas cosas comunes para mi y ke por eso no disfruto..pero ke eran extrañas para vos..y ke por eso me enseñaste a disfrutar....gracias por cuidarme...lastima no kitarme el miedo..porke vos toa una guerrera...guerrera hoy y por siempre
no me olvidare de tu frase..alentare al verde hasta ke el cuerpo me de..y fue hasta hace un año...soy testiga ke lo alentaste como nunca

esa ultima vez ke te vi...ke depsedida.... y me dijiste...dani no llores ke no es para siempre....si ves MONITA porke hay ke disfrutar cada momento como si juera el ultimo...mira ke esa vez fue la ultima vez...ke hablamos

y ese vez ke me llamaste el dia de la mujer...ke rabia no haber estado...sino tendria un recuerdo mas...al menos te despediste de mi mama....y ese 13 de marzo....mi mama te dio la bendicion por tel...te dijo ke para adelante y ke juicio...al menos antes de morir...te llevaste la bendicion de alguien ke te keria de vdd..porke
ellos se encariñaron mucho con vos
tanto ke kerian ke te vinieras a vivir aca
y lo sabias:(

mona....ke dios te tenga en tu santa gloria--y ke brille para ti la luz perpetua
LA ADORO MAMMITA
ud sabe ke es con el corazon y
ke en mis oraciones SIEMPRE estas
y gracias por aparecerte en tantos sueños

te cuento..sebas en esto sale del ejercito...si el papasito como le decias

y si kiero a cesar...ya por fin----> el ke persera alcanza...:)
reina.... la mo parz la amo

personas en este mundo como ud pocas
pocas...y pensar ke sin conocerte me caisas mal
:L:L
jaja uy vos y yo si tenemos muchos recuerdos

y sizas...esa manera de kemarme en la final del verde
fue muy charra mera cicatriz la ke teno

y ya vez **** con otro bebe
ah ya no solo es *****..
y la ***** sizas...toavia con el ****
estan hasta vivendo juntos

ME TOY ENLOKECIENDO AKI HABLANDOTE POR ESTE MEDIO
PERO ES KE NI TE IMAGINAS LA FALTA KE ME HACES
ESTO ES MUY DURO...MUY DURO

PERO SOLO ME KEDA DECIRTE
MONITA Q.E.P.D
y ke alla al lado del inmortal #2 estes disfrutando
y alla fue a parar otro del verde:S


D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 15-03-2007 19:54:50

huyyyyyyyyyyyyy
dani ke discursote
jejejejje
nena ti adorooooo!!!!


▫JuДиĐeĿ»»™ 16-03-2007 14:34:06

maldito nego hp.. disk arriero .. :lol:

arriero 16-03-2007 14:35:20

Que Va Home Casi Hombre.......

:.:ANDU:.: 16-03-2007 14:35:55

Uy Casi Hombre Jajajajajaja Jajajajaja

▫JuДиĐeĿ»»™ 16-03-2007 14:39:02

se juntaron los mosos .. :lol: lokas hp

:.:ANDU:.: 16-03-2007 14:41:49

mosos le consta o q maric... jejejeje respete ome

waymix2 16-03-2007 15:11:54

muy buena la pagina

Lixeth x_cX 16-03-2007 21:34:21

JUAAAA Q BANDERA NEGADA Y TODO :)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
LA VIDA ES BELLA CON VOS OLE!!! ^^


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04788 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO