![]() |
ayy gas no lo soporto mas.....deje de ser envidioso no se meta conmigo y abrase pa la pu** mier**.......:@..no aguanto ke siga inventando mas cosas...........por su culpa estaba odiando a la persona ekivokada,,,,,:@.. :jijoju: |
decikle k la despegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k rabia k hop mas intensooooooooooooooooooooooooo k se ubike ese hp orejon !!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
jajajajajaj que braveada q ximba de solle |
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa Me desahogué! |
ojo se le mete un mosco con esa vova habierta |
teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee extrañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo demasiadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm juapura me hecho la novia de ods años marica noooooooooooooooooooooo |
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj k rabia ... maldito idiotaaaaaaaaaaaaaa home... |
Eso era lo ke yo keria! Yo te dije .... extrañar a alguien ke no va a volver es duro :P condenado a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©