![]() |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! :@:@:@ ya...gracias :) |
Cita:
Huy...huy huuuuuuuuuuuuuuy!! pero permitimeeeeeeeeeeee... y yo seguire.................. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa Vida triple hpta :@:@:@ :@:@ ya :):) |
te amo y no l dejare de hacer kien sabe hasta cuando..:(:( |
Sera volver a empezar, igual a vos como que todo te da igual y a mi como que es al unico que le importa, que triste:( |
q ximba de solle |
ke maricada hubieras parado todo desde el principio:( |
tengo mucha!!! mucha hpta ira!!!!!!!! se me junto todo pues!!!! q marikada!!!!! pa la puta mierda todo el carechimba mundo!!! :@ |
ya si toy trankila... :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
uich no se qme pasa..............mmm lo peor |
nombe pues como =0 que pendejada, me da como cosita, entonces ya pues no, por una bobada de esas :roll: es en serio que no y no sé de donde sacaron eso :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©