DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ::DeSaHoGaDeRo::: (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10530-desahogadero.html)

¤[ηαиι]¤ 19-04-2007 21:55:27

luisa gringa :P

JCZR 19-04-2007 22:05:43

AAAAAAHH PARC.. NO TENGO NADA Q DESAHOGAR... MAÑANA MAS BN TE DIGO TODO DE FRENTE... PA SALIR DE ESTA HPTA VUELTA... !!!

[ R!cO ] 19-04-2007 22:37:39

jajaj solo leee el Nick ke tengo.. no mas

van3 20-04-2007 19:14:03

Que hpta falta de sinapsis :L

¤[ηαиι]¤ 21-04-2007 23:03:01

aaaaaaaaaaaaaaaaa ke hpta mariakda
porke todo me sale mal
porke no soy la hija ke ustede sksieron tenerT_T
porke no soy la nieta ke vos kisiste tener T_T
porke no soy la amiga ke ustede skisiseran tenerT_T
porke todo me slae mal...porke soy bruta...porke me siento tan mal...yo kisiera ser esa mujer ke ustedes siempre soñaron....pero eske entiendamen yo no soy perfecta...yo tengo derecho a ekivocarme...pero ahi es cuando necesito d eustedes....pero siempre estan ocupados....y no les estoy hehcando la culpa de todo pero eske ustedes me descuidaron mucho y ahora ke les esta dando por ser buenos papases ya no s epuede...yo ya me les sali de las manos y eso no va a cambiar.....ojala yo fuera capax de decirles esto y yo se ke si soy capax pero calro como soy la "sostenida" me tengo ke ekdar callada....pero entiendamen ustedes no pueden pretender tenerme encerrda...ke yo no salga...ke no este con otra gente...ke no experiemnte cosas porke eske uno tiebne ke vivir,,,,y ustedes lo ke kieren es cagarme la vida y yo no me voy a dejar......pero lo ke mas le spido ke tengan en mi es CONFIANXA :jijoju:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 22-04-2007 00:32:05

aaaaaaaaaaa
ke wevonada
hoy ke si keria salir con vos
no apareces...pero ximba
entos cuando a vos te de la gana
nada como mierda entonces.....

:L :L

Laurita~* 22-04-2007 19:52:09


me voy a volver loca :jijoju:
que se supone que debo hacer?
por que me siento asi :(
era mejor no haber sabido nada..y asi estaria mas feliz..
pero ahora..ahora no se que hacer..tengo tanto miedo de equivocarme!!
quisiera saber que va a pasar..pero el destino es tan incierto
porque hptas me pasa esto a miiiiiiiiiiiii!!! :angry4:
:jijoju: :jijoju:

El Socio®™ 22-04-2007 23:39:12

...
AAAAAAAAAAER OME DE Q ME DESAHOGO YO...

AAAAAAAAAAAAA SISAS...
HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!..
PORQ TUVIERON Q RIPIAR ESA CHIMBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
ME HABIAN DICHO Q NO GONORREAAAAAAAAAAAAASSSSS...

AAAAH..
PERO AQUI NO SE DAN CUENTA...
NO ASARA...
8)...

JCZR 22-04-2007 23:44:22

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GAMIIIIIIIIIIIIN HPTAAA!!!:.. :P..

......

ahora si a desahogarme...

PARX... KIERO HABLAR CON VOS... PORQ ... PORQ ME HACES FALTA...
PORQ TE NECESITOO... Y ES LA VERDAD... PORQ PARX... ME TRAGUE... TAAAANTOO... Q NO ME DI CUENTA.. Y AHORA EL KE ESTA MAL SOY YO... OJALA LEAS ESTOO... Y ENTIENDAS TAAANTAS COSAS... Q NUNK VAN A PASAR..!!!...
MAÑANA HABLAMOS..!!!

_LaYlA_ 23-04-2007 03:10:57

K VIDA TAN HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DENTRO DE CUANTO VOY A VOLVER A TENER UNA ELACIO SERIAA K WEBONADAA

YO SI SOY UNA WEBA COMPLETA PERO WEE YA LO K FUE FUE :P
K WELTA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05876 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO