![]() |
luisa gringa :P |
AAAAAAHH PARC.. NO TENGO NADA Q DESAHOGAR... MAÑANA MAS BN TE DIGO TODO DE FRENTE... PA SALIR DE ESTA HPTA VUELTA... !!! |
jajaj solo leee el Nick ke tengo.. no mas |
Que hpta falta de sinapsis :L |
aaaaaaaaaaaaaaaaa ke hpta mariakda porke todo me sale mal porke no soy la hija ke ustede sksieron tenerT_T porke no soy la nieta ke vos kisiste tener T_T porke no soy la amiga ke ustede skisiseran tenerT_T porke todo me slae mal...porke soy bruta...porke me siento tan mal...yo kisiera ser esa mujer ke ustedes siempre soñaron....pero eske entiendamen yo no soy perfecta...yo tengo derecho a ekivocarme...pero ahi es cuando necesito d eustedes....pero siempre estan ocupados....y no les estoy hehcando la culpa de todo pero eske ustedes me descuidaron mucho y ahora ke les esta dando por ser buenos papases ya no s epuede...yo ya me les sali de las manos y eso no va a cambiar.....ojala yo fuera capax de decirles esto y yo se ke si soy capax pero calro como soy la "sostenida" me tengo ke ekdar callada....pero entiendamen ustedes no pueden pretender tenerme encerrda...ke yo no salga...ke no este con otra gente...ke no experiemnte cosas porke eske uno tiebne ke vivir,,,,y ustedes lo ke kieren es cagarme la vida y yo no me voy a dejar......pero lo ke mas le spido ke tengan en mi es CONFIANXA :jijoju: |
aaaaaaaaaaa ke wevonada hoy ke si keria salir con vos no apareces...pero ximba entos cuando a vos te de la gana nada como mierda entonces..... :L :L |
me voy a volver loca :jijoju: que se supone que debo hacer? por que me siento asi :( era mejor no haber sabido nada..y asi estaria mas feliz.. pero ahora..ahora no se que hacer..tengo tanto miedo de equivocarme!! quisiera saber que va a pasar..pero el destino es tan incierto porque hptas me pasa esto a miiiiiiiiiiiii!!! :angry4: :jijoju: :jijoju: |
... AAAAAAAAAAER OME DE Q ME DESAHOGO YO... AAAAAAAAAAAAA SISAS... HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!.. PORQ TUVIERON Q RIPIAR ESA CHIMBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ME HABIAN DICHO Q NO GONORREAAAAAAAAAAAAASSSSS... AAAAH.. PERO AQUI NO SE DAN CUENTA... NO ASARA... 8)... |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GAMIIIIIIIIIIIIN HPTAAA!!!:.. :P.. ...... ahora si a desahogarme... PARX... KIERO HABLAR CON VOS... PORQ ... PORQ ME HACES FALTA... PORQ TE NECESITOO... Y ES LA VERDAD... PORQ PARX... ME TRAGUE... TAAAANTOO... Q NO ME DI CUENTA.. Y AHORA EL KE ESTA MAL SOY YO... OJALA LEAS ESTOO... Y ENTIENDAS TAAANTAS COSAS... Q NUNK VAN A PASAR..!!!... MAÑANA HABLAMOS..!!! |
K VIDA TAN HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DENTRO DE CUANTO VOY A VOLVER A TENER UNA ELACIO SERIAA K WEBONADAA YO SI SOY UNA WEBA COMPLETA PERO WEE YA LO K FUE FUE :P K WELTA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©