DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ::DeSaHoGaDeRo::: (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10530-desahogadero.html)

Felipe Nuñez 28-02-2007 21:11:52

Ya No Keda Nada, La Lucidez, Esa Ausencia de Culpa Y Esa Frialdad Kon Las Ke Solia Kontar Komo Aliadas De Han Ido, Ahora Solo Kedan Sinples Despojos De Lo Ke En Tiempos Pasados Fue Un Verdadero Guerrero...

Maldigo El Dia En Ke Abandone Las Filas De Armada...
Maldigo El Dia En Ke El Boomerang ke lance kon tanto acierto para ke alejara mis debilidades... Retorno a mi...
http://www.illusionsgallery.com/knight-death-2-L.jpg

★CaRolInDa★ 28-02-2007 21:16:10

q crisis existencial!!!!!!!!!!!!!!!!:(

JCZR 28-02-2007 22:56:20

jueep... solo kiero ke t des cuenta q nunk te haria daño.. q kiero q confies en mi... q te adorooo... y kee ...........

¤[ηαиι]¤ 28-02-2007 23:03:19

te amo _:jijoju::jijoju::jijoju:

*:.MiSs_TeK.:* 28-02-2007 23:05:20

VIDA HP TODO ESO DE MI PARTE ERA SINCERO KE MIERDA ESO ASI COMO LO ESTABAS HACIENDO NO ME GUSTA NI 5 Y TE KIEROOO DEMACIADOOO PERO LAS COSAS O SE HACEN BIEN HECHAS O NO SE HACE NADA Y POR LO KE VEO TU NO LAS KIERES HACER BIEN... ENTONCES DEJE ASI TE ADORO PERO NO

*/Andreita/* 28-02-2007 23:29:07

si, me gustas mucho, pero se que no me convienes y que todo lo que podemos tener es una linda "amistad" y nada mas

¤[ηαиι]¤ 28-02-2007 23:36:21

te amo :jijoju::jijoju::jijoju:

●๋•PuCc@●๋• 28-02-2007 23:51:44

Cita:

Iniciado por Pucca19
WUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA NO VAMOS A TENER Q VERNOS POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

:rolleyes:BIS:rolleyes:

llffvv 28-02-2007 23:58:41

si mero despecho

*::DªNy GoNzª::* 01-03-2007 11:18:48

X Ke ToDo El MuNDo Me DiCE Ke No SoS pArA mi???X qUe Te TenIaS QuE pONeR coN eSAs bOBaDas?x Ke LAS COsAS tIeNeN kE sER ASi???X kE vAmoS a teRmiNar alGo Ke NunK eMpEZo?:jijoju::jijoju::jijoju:X kE mE eS tAn DIfIciL cOnfIar en VoS???:S:S:S:S:S:D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03917 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO