DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ::DeSaHoGaDeRo::: (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10530-desahogadero.html)

nuxa 26-11-2006 19:05:11

Jueputaaaaaaaaaaa
Yo Creo K Vos Si Lo Tenesssssssssss
Vos No Me Lo Devolvisteeeee
Como Me Haces Eso :(


No Sin Eso No Volvera A Pasar..


Contestennnnnnnn
Parx Mi Celularrrrrrrr
Porfavorrrrrrrrrrr :( :( :(

La Peli 26-11-2006 19:14:32

HECHATE DESODORANTEEEEEEEEE

Y LABATE ESE PELO!!!! :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Laur!sRatona 26-11-2006 19:19:04

abrite de mi vidaaaaaaaaaaa!. ... ke yo ya me abri de la tuyaaaaaa
se feliz y dejame ser feliz a mi!!!!!!!!!!

..::k!rª::.. 26-11-2006 19:51:20

ojala nunk vuelvas, es mejor asi!!!!
sigue tu vida y yo seguire la mia

*::DªNy GoNzª::* 27-11-2006 00:26:46

Si KerES lAS COsaS asI bAKniSimO hp pOr QUe La VIdA es TaN injUstAaa??? :L:L:L

146y54ybrtby 27-11-2006 02:02:14

:S:S mierda parze :S:S:S

●๋•PuCc@●๋• 27-11-2006 02:23:27

parceeeeeeeee chimba de desahogada te metiste conmigo.......asi

me digan lo q sea me enkntassssssss....ojala aclares semejante

enrredo!!!!!!!!!!!!!!!!....

vos abes q te kiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

...@LILO@... 27-11-2006 10:32:07

:L oiste me desahogue de la mejor forma y kreo q ya gane:angry4:
aunke falta botar un pokito de rabia

●๋•PuCc@●๋• 27-11-2006 10:55:18

hp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................
...no kiero estudiar!!!!!!!!!!!!!!
:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

Guadaña 27-11-2006 11:21:42

que gonorrea bote 20 de mil, pero no asaraaaaaaaaa boto hasta la lonchera, que cosa mas guenaaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02433 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO