![]() |
Jueputaaaaaaaaaaa Yo Creo K Vos Si Lo Tenesssssssssss Vos No Me Lo Devolvisteeeee Como Me Haces Eso :( No Sin Eso No Volvera A Pasar.. Contestennnnnnnn Parx Mi Celularrrrrrrr Porfavorrrrrrrrrrr :( :( :( |
HECHATE DESODORANTEEEEEEEEE Y LABATE ESE PELO!!!! :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
abrite de mi vidaaaaaaaaaaa!. ... ke yo ya me abri de la tuyaaaaaa se feliz y dejame ser feliz a mi!!!!!!!!!! |
ojala nunk vuelvas, es mejor asi!!!! sigue tu vida y yo seguire la mia |
Si KerES lAS COsaS asI bAKniSimO hp pOr QUe La VIdA es TaN injUstAaa??? :L:L:L |
:S:S mierda parze :S:S:S |
parceeeeeeeee chimba de desahogada te metiste conmigo.......asi me digan lo q sea me enkntassssssss....ojala aclares semejante enrredo!!!!!!!!!!!!!!!!.... vos abes q te kiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!! |
:L oiste me desahogue de la mejor forma y kreo q ya gane:angry4: aunke falta botar un pokito de rabia |
hp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................. ...no kiero estudiar!!!!!!!!!!!!!! :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
que gonorrea bote 20 de mil, pero no asaraaaaaaaaa boto hasta la lonchera, que cosa mas guenaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©