![]() |
Contigo era todo diferente.. lastima q no te lo dije.. pero ya paso y me siento bn :) |
Mandame Plata Homeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me desahogue :P |
AAAA ke desparche las vacaciones parxx.....xd |
aaaaaaaaa vidaaa hijadeputaa omeeeee.. porke la cagaste malparidoooooo.. no penseee ke fueras asi omeeee.. ke lokotaaa sos vosss.. suereeeeeeee.. abrase pa la puta mierdaaaa |
definitivamente uno no puede esperar nada de la gente y mas de vos sos super extraño decis que no y despues que si o sino no decis nada y ni me miras para que no te lea la mirada ahhh y si nos falta mas confianza te adoro:) |
K MARIKDA ME MUERO POR VOLVER A VERTE!! PERO NO SE NI PORKE, NI PARA KE.. NO VALE LA PENA, AUNKE SE ME ACABO LA ILUSION KE TENIA CONTIGO TE KIERO |
ha¡¡¡hpta¡¡¡yo pk soy asi :@:@ ke pereza darse cuenta de las cosas tarde:S ...ke ñoñada¡¡¡ e.a |
mf, mf... I smell a loser, and is not me :roll: |
oye y el regalo que era disque para mi!!!!!!!!!! sigo sin estrenarlo!!!!!!!!!!! yo quiero!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©