![]() |
AAAAAAAAAAA PERO QUE MARICADAAAAAA, YO NO SE POR KE LAS KOSAS SE VUELVEN ASIIII :L:L Es la misma chimbada siempre yo ppense que ya se habia acabado i mala suerte |
:L ve oiste si vos vos.... :L no me gusto esto.... asi ke explikeme ps :L |
Hptaa..!!:jijoju: te xtraño muxoo!!!!:jijoju: |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: DIOSITO PORFIS Q TODO SALGA BIEN!!!! Y Q LAS COSAS SE PUEDAN HACER COMO ESPERAMOS... HPTA Q MALA NOTICIA!!!!!! TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOO :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
Hay julian restrepo, necesito sacarte de mi cabeza del todo... como me seguis doliendo.... como te importa nada de lo que hay acá, DIOS MIO no sabes del hijo que te estas perdiendo.:jijoju: |
ah jueputaaaaaaaaaaaaaaaaa :( |
ay pirdoname...de vdd ke no recordaba eso..pero eso me psa frecuentemente..y ps yo si recuerdo lo de una mas una menos:( pero es ke no sabia ke era charlando..es ke eso sono super super cruel...jaja aunke yo taambn jui como un poco grosera..aunke ud tambn la cago:L jaja pero si trankis mi vida...ke todo es bien aunke no deberia serlo:L---> pense tantas cosas en hacer tanto...pero como siempre me toca tragarme lo ke pienso porke siempre me ekivoco:( TE ADOROº0ºO0ºOº0Oº0 OME SAPITO:P |
q gononea de nick y el rango q hp ome :) |
aaaaaaaaaaaaaaaa Toy Muy Triste Y Muy Aburrida¡¡¡ke Pereza ....porke No Me Puede Salir Todo Bien:(:(:( |
hp!!! por que a mi? por que a mi? por que a mi? por que a mi? por que a mi!!!!!!!!!!!!!!!! :angry4: que se supone que debo hacer :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©