DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ::DeSaHoGaDeRo::: (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10530-desahogadero.html)

victorateo 17-04-2007 23:14:50

AAAAAAAAAAA PERO QUE MARICADAAAAAA, YO NO SE POR KE LAS KOSAS SE VUELVEN ASIIII :L:L

Es la misma chimbada siempre yo ppense que ya se habia acabado i mala suerte

[•_FlOrA_•] 18-04-2007 01:49:01

:L
ve oiste si vos vos....

:L

no me gusto esto....

asi ke explikeme ps


:L

MaRia OsSa 18-04-2007 08:09:54

Hptaa..!!:jijoju:

te xtraño muxoo!!!!:jijoju:


●๋•PuCc@●๋• 18-04-2007 08:57:42

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

DIOSITO PORFIS Q TODO SALGA BIEN!!!! Y Q LAS COSAS SE PUEDAN HACER COMO ESPERAMOS...

HPTA Q MALA NOTICIA!!!!!!
TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOO

:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:



**AnaC** 18-04-2007 09:02:52

Hay julian restrepo, necesito sacarte de mi cabeza del todo... como me seguis doliendo.... como te importa nada de lo que hay acá, DIOS MIO no sabes del hijo que te estas perdiendo.:jijoju:

victorateo 18-04-2007 11:07:41

ah jueputaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

DaNi$.BB 18-04-2007 12:46:09

ay pirdoname...de vdd ke no recordaba
eso..pero eso me psa frecuentemente..y
ps yo si recuerdo lo de una mas una menos:(
pero es ke no sabia ke era charlando..es ke
eso sono super super cruel...jaja aunke yo
taambn jui como un poco grosera..aunke
ud tambn la cago:L

jaja pero si trankis mi vida...ke todo es bien
aunke no deberia serlo:L---> pense tantas cosas
en hacer tanto...pero como siempre me toca tragarme
lo ke pienso porke siempre me ekivoco:(


TE ADOROº0ºO0ºOº0Oº0 OME SAPITO:P

▫JuДиĐeĿ»»™ 18-04-2007 17:01:05

q gononea de nick y el rango q hp ome :)

~~MeLo~~ 18-04-2007 19:33:54

aaaaaaaaaaaaaaaa Toy Muy Triste Y Muy Aburrida¡¡¡ke Pereza ....porke No Me Puede Salir Todo Bien:(:(:(

Laurita~* 18-04-2007 19:51:14

hp!!!
por que a mi?
por que a mi?
por que a mi?
por que a mi?
por que a mi!!!!!!!!!!!!!!!! :angry4:
que se supone que debo hacer :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04318 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO