![]() |
gassssssssssssssssssssssssssssssss gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss |
Cita:
IMPOSIBLE DEFINITIVAMENTE |
JUEPUTAAA K RABIA ESO SOLO ME PASA A MII MARIKAA PORKE TENES K PONERTE A DECIR KOSAS K NO SON VOS MAS K NADIE SABES K ESO NO PASOO OJALAA OJALAA KUMPLAS TU PALABRA D HOMBRE Y TE KEDES KALLADO PORKE SI CHU SE ENTERA Y LO VUELVO A PERDER POR LO MISMO ME MUEROOO :Scream_Emoticon: OJALA MAÑANA TE PUEDA VER KON LA EXKUSA AKELLA TE NECESITO VER ME HACES FALTAAA PORKE TODO ESTA TAN LENTOO |
hey yo quiero conocer a whoever |
Uno KiERe PA kE lo KiERan,uNO aMa Pa Ke LO AMen,unO no Da LA vIDa EnTErA Pa Ke LO eNgaÑen Pa Ke LO eNGañEn :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: iMbECilEs!!! |
Sabe Ke.... Sisas :) |
viaja ijuputa, la chim,ba busqueme ud a mi, por que de mi va recibir mucha mierda |
hppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp xD |
menta esta es bravoooo!!:P:P:P....pero tuvo la educacion de poner la palabra completa...jijiji:P:P *aaaah ke guevonada shhhhhhhhhhhhhhhhh:L:L:L:L.....me tenes super tristeee!!!!!!!!!:(:(:( |
hijueputa al fin sali de esa reunionnnnnnnnnn y no era mas que consejos siiiiiiiiiiiiiiiiiii soy felizzzzzzzzzz de nuevoooooooooooooooooooooooooooo eee pero les prometo qeu dejare de beber....... bueno solo un poquito, no los defraudare!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©