|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Corsa Vs TwingoParticipa en el tema Corsa Vs Twingo en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| Ver Resultados de Encuesta: CORSA VS TWINGO | |||
| CORSA | | 58 | 59,18% |
| TWINGO | | 40 | 40,82% |
| Votantes: 98. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el twingo | mercenari | Videos | 19 | 13-05-2009 19:03:26 |
| Vendo corsa active modelo 2005 | hurynk | Discusiones Generales | 6 | 29-03-2009 14:57:28 |
| Vendo corsa @ctive | hurynk | Discusiones Generales | 1 | 20-10-2008 19:06:08 |
| Vendo corsa @ctive | elpaisita394 | Discusiones Generales | 2 | 08-10-2008 00:41:31 |
| vendo corsa active 2005 | hurynk | Discusiones Generales | 4 | 03-09-2008 21:30:58 |
| | #31 | |
| Denunciante Sobresaliente |
ps yo tengo un twingo yle sake en la recta cali palmira 160!!! lo chimbo es ke es muy inestable y empieza a joder a esa velocidad!!!! ps el corsa me parece muy caro en combustible!!!! consume demasiado..."me kedo con el twingo"
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Aprendiz |
puesss, no he manejado ninguno de los 2 pero por estetica me quedo con el corsa, aunque de su segmento no es la mejor eleccion, y si se por experiencia que cualquier motor de chevrolet, asi no sea chevrolet original(dewo,opel,izuzu,etc) ve a ser mas suelto que un renault
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
pues parce, el corsa es bonito, pero pensando en gasolina y repuestos y demas cosas que son muy importantes en el momento de comprar y elegir y yo me escojo el twingo,,
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
corsa por supuesto
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante |
mmm... el corsa.........
|
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
corsa mas motor twingo interior mas perfomance que quieres? |
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
Corsa o twingo????????????? Mmmmm ninguno... Autos muy del comun pa mi gusto.. |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado |
dentro de mi ignorancia diria que el twingo es mucho mas estable debido a su corte y por ser tan pegado al suelo....es bastante ancho mientras el corsa es mas alto y menos ancho en proporciones... no se que opinas.. lo de la potencia no te lo discuto..
|
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
No tiene sentido pagar por un carro como el twingo, a estas alturas de la vida y que no tenga dirección hidráulica, a pesar de tener otras muy buenas prestaciones y en especial el poco consumo de gasolina, jamas compraría un carro sin dirección. El corsa mucho mejor 50.000 veces
|
| | |
| Etiquetas |
| corsa, twingo |
| |