|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Corsa Vs TwingoParticipa en el tema Corsa Vs Twingo en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| Ver Resultados de Encuesta: CORSA VS TWINGO | |||
| CORSA | | 58 | 59,18% |
| TWINGO | | 40 | 40,82% |
| Votantes: 98. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el twingo | mercenari | Videos | 19 | 13-05-2009 19:03:26 |
| Vendo corsa active modelo 2005 | hurynk | Discusiones Generales | 6 | 29-03-2009 14:57:28 |
| Vendo corsa @ctive | hurynk | Discusiones Generales | 1 | 20-10-2008 19:06:08 |
| Vendo corsa @ctive | elpaisita394 | Discusiones Generales | 2 | 08-10-2008 00:41:31 |
| vendo corsa active 2005 | hurynk | Discusiones Generales | 4 | 03-09-2008 21:30:58 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
He tenido la oportunidad de manejar ambos.. y me quedo con el Corsa mil veces | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante |
el twingo, pues me gusta su espacio interior y su acustica, es una de las mejores!!!
|
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Popular | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese aporte si estuvo mundial, jajajajaajjaaja, | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mítico |
FALTA LA OPCION: CON NINGUNO DE LOS DOS!!!! * Lo estetico NO es un problema, x q eso es relativo a cada persona. ** Uno de los problemas q tiene el Twingo es el precio de los repuestos. |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | corsa, mas chimbita.. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega | me kedo con el corsa |
| | |
| | #18 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
En los carros la estetica también es muy importante | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
Corsa...............
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Plata |
Particularmente los carros con dos puertas no me gustan, los dos tienen sus ventajas, pero me quedo con el Corsa eso si el evolution |
| | |
| Etiquetas |
| corsa, twingo |
| |