|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Corsa Vs TwingoParticipa en el tema Corsa Vs Twingo en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| Ver Resultados de Encuesta: CORSA VS TWINGO | |||
| CORSA | | 58 | 59,18% |
| TWINGO | | 40 | 40,82% |
| Votantes: 98. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el twingo | mercenari | Videos | 19 | 13-05-2009 19:03:26 |
| Vendo corsa active modelo 2005 | hurynk | Discusiones Generales | 6 | 29-03-2009 14:57:28 |
| Vendo corsa @ctive | hurynk | Discusiones Generales | 1 | 20-10-2008 19:06:08 |
| Vendo corsa @ctive | elpaisita394 | Discusiones Generales | 2 | 08-10-2008 00:41:31 |
| vendo corsa active 2005 | hurynk | Discusiones Generales | 4 | 03-09-2008 21:30:58 |
| | #51 | |
| Denunciante Aprendiz |
Este era el mio, un dinamique 2006; no jodia pa nada y casi todos los dias hacia 100 km en el; muy fiable, amplio para ser coupe y se levanta buena niña en el; toco venderlo. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Platino | Ps la verdad los dos son muy buenos vehiculos. yo me quedaria con el twingo, por ser un carro mas espacioso, mas comodo a la hora de no pagar motel! jajaja lo unico malo y a la vez una ventaja es el diseño, porq pa q el carrito es feo! pero no conozco ninguna universitaria q no le guste!!!! yo tuve un twingo prestado 8 meses y lo prestaba a unas amiguitas de la U y ellas me prestaban su "Juguetico" jajaja de todas maneras el corsa me gusta mas en diseño, y me parece a mi q Chevrolet tiene mayor respaldo q Renault en colombia, por aquello de los repuestos y todo eso! |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Novato |
me gusta mas el twingo buen carro
|
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado |
twingo buen carro, corsa mas bonito
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato |
me gusta masm el twingo insisto
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Notable | He tenido dos corsas y jamas se me han quedado mamaos subiendo a ningun lado . Es mas , lleve uno hasta el nevado del ruiz y subimos hasta las cabañas y para nada se vio forzado . |
| | |
| Etiquetas |
| corsa, twingo |
| |