Respuesta: Corsa Vs Twingo Ps la verdad los dos son muy buenos vehiculos. yo me quedaria con el twingo, por ser un carro mas espacioso, mas comodo a la hora de no pagar motel! jajaja lo unico malo y a la vez una ventaja es el diseño, porq pa q el carrito es feo! pero no conozco ninguna universitaria q no le guste!!!! yo tuve un twingo prestado 8 meses y lo prestaba a unas amiguitas de la U y ellas me prestaban su "Juguetico" jajaja de todas maneras el corsa me gusta mas en diseño, y me parece a mi q Chevrolet tiene mayor respaldo q Renault en colombia, por aquello de los repuestos y todo eso!
__________________ Adorad Al HipnoSapo |