|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Corsa Vs TwingoParticipa en el tema Corsa Vs Twingo en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| Ver Resultados de Encuesta: CORSA VS TWINGO | |||
| CORSA | | 58 | 59,18% |
| TWINGO | | 40 | 40,82% |
| Votantes: 98. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el twingo | mercenari | Videos | 19 | 13-05-2009 19:03:26 |
| Vendo corsa active modelo 2005 | hurynk | Discusiones Generales | 6 | 29-03-2009 14:57:28 |
| Vendo corsa @ctive | hurynk | Discusiones Generales | 1 | 20-10-2008 19:06:08 |
| Vendo corsa @ctive | elpaisita394 | Discusiones Generales | 2 | 08-10-2008 00:41:31 |
| vendo corsa active 2005 | hurynk | Discusiones Generales | 4 | 03-09-2008 21:30:58 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
corsaaaaaaaaaaaa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Avanzado |
huy parce el corsa mil veces |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Avanzado |
a todos 2 son muy muy chimbas pero me quedo con el twingo!!!!!
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Nuevo |
el corsa anda mucho
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
Ese Twingo Es Muy Bueno, Se Lo Caga Ese Tablero Electronico
|
| | |
| | #26 | ||
| Denunciante Mega |
| ||
| | |
| | #27 |
| Denunciante Novato |
Noooo Corsaaaa Claro
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Constante | PARCE PUES A LO BIEN EL CORSA ES MAS BONITO PERO ES QUE EL TWINGO ES MAS MOTELEADOR ESO ROBA CHIMBITAS SOLO ESE MARICA ME QUEDO CON EL TWINGO |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Mega |
parce no se pero esos twingos andan muy bueno....pero no digo nada del corsa por q no lo he andado tiene mejor corte q el twingo
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Mega |
Parce, MMMMMM, yo e querido siempre un corsita coupe viejito, mas q el active, por q es muy aragan ese carro, pero la verdad si me quedo con la ventajita del espacio del twingo, por soyado y acojedor |
| | |
| Etiquetas |
| corsa, twingo |
| |