puesss, no he manejado ninguno de los 2 pero por estetica me quedo con el corsa, aunque de su segmento no es la mejor eleccion, y si se por experiencia que cualquier motor de chevrolet, asi no sea chevrolet original(dewo,opel,izuzu,etc) ve a ser mas suelto que un renault
|