ps yo tengo un twingo yle sake en la recta cali palmira 160!!! lo chimbo es ke es muy inestable y empieza a joder a esa velocidad!!!! ps el corsa me parece muy caro en combustible!!!! consume demasiado..."me kedo con el twingo"

__________________
Fe en la Causa
|