|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Game of Thrones continuará alejándose de los librosParticipa en el tema Game of Thrones continuará alejándose de los libros en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Emilia Clarke - Game of Thrones | alejod1020 | Fotos y Modelos | 8 | 17-08-2019 22:45:22 |
| mensaje del creador de Game of Thrones | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 4 | 30-01-2014 08:55:51 |
| Game of Thrones | Drblack | Juegos y Consolas | 0 | 14-08-2012 18:16:36 |
| Game of Thrones [Temporada 2][Completa][1-10][VOS] | pelachiva2 | Descargas | 2 | 08-06-2012 21:45:30 |
| Muppets en Game Of Thrones...!! | Man of Steel | Discusiones Generales | 4 | 14-07-2011 17:40:45 |
| | #11 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
Total, y a mi me gusta verlos chillar. y como vos decis, es un arma de doble filo, por ejemplo en x-men first class, volvieron ese universo una mierda, pero que buena que les quedo la pelicula | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Se aceptan cambios puntuales, desaparición (o fusión) de personajes menores. "Pulimiento" (no se si vea valido el termino) de algunas tramas para hacer más creíble la historia. Pero alejarse del todo del espíritu de la obra o ridiculizar algunos personajes es tonto. Muchos fanáticos lo fuimos de esas historias no solo por la figura de Superman, también nos cautivaba el genio malvado de Luthor o la audacia de Lois Lane. Convertir al calvo en un simpático bufón o a la reportera en una heredera mimada y frívola sería infame. Entiendo que no tengan que ser una transcripción literal las adaptaciones del cine, pero si en principio no les gustaban los personajes sobre los cuales estaban haciendo las películas, bien podrían haberse alejado de sus historias e inventar su propio universo. Steel Man vs The Samurai, por ejemplo. | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado |
Bah... igual los libros no es que sean la gran mondá tampoco... los últimos dos son una bazofia.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado |
Festín de cuervos es subvalorado porque simplemente es un libro que introduce nuevos personajes, por eso es lento. Y Danza de Dragones es maluco porque no le hace justicia al nombre ( Los capítulos de Daenerys son los peores) no hay capítulos de Sansa, solo uno de Arya, uno de Jaime que es irrelevante. Se salva por los Pov de Theon, Bran y el de Melissandre.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante |
estas series americanas no me gustan, juego de locas me parece una serie mas bien ridícula ... nada como lo nacional, disfrutar de un buen almuerzo viendo pandillas guerra y paz ... y por la noche entrepiernado con la mujer viendo la selección, esa si que es una gran serie.
|
| | |
| | #16 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido |
A mi Danza de Dragones no me parece tan malo. La historia de Daenerys se torna aburrida porque se tornó muy monótona. No voy a entrar en detalles para no dar spoilers, pero creo que en el próximo libro el hilo de Daenerys y lo que pasa en Mereen va a mejorar considerablemente. Y bueno, creo que todos estamos de acuerdo que lo mejor o lo más interesante es lo que pasa en el muro, y en el norte en general. La historia de Arya si me parece aburrida, y la del gordo Sam también.
|
| | |
| Etiquetas |
| alejándose de los libros, game of thrones |
| |