Cita:
Iniciado por mao_king estas series americanas no me gustan, juego de locas me parece una serie mas bien ridícula ... nada como lo nacional, disfrutar de un buen almuerzo viendo pandillas guerra y paz ... y por la noche entrepiernado con la mujer viendo la selección, esa si que es una gran serie. |
Cuando se entiende que este Man sólo mama gallo, puede llegar a ser muy cómico