Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
A mi Danza de Dragones no me parece tan malo. La historia de Daenerys se torna aburrida porque se tornó muy monótona. No voy a entrar en detalles para no dar spoilers, pero creo que en el próximo libro el hilo de Daenerys y lo que pasa en Mereen va a mejorar considerablemente. Y bueno, creo que todos estamos de acuerdo que lo mejor o lo más interesante es lo que pasa en el muro, y en el norte en general. La historia de Arya si me parece aburrida, y la del gordo Sam también.
__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
|