DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Game of Thrones continuará alejándose de los libros (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/903515-game-thrones-continuara-alejandose-de-los-libros.html)

INDIVIDUAL 07-05-2014 18:05:18

Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 

La cuarta temporada de Juego de tronos es, con diferencia, la más vista de su trayectoria, pero también es la que más cambios ha introducido respecto a la popular Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Algunas de las modificaciones de los 'showrunners' de la ficción no han sido bien recibidos por algunos seguidores de las novelas, que consideran innecesaria la introducción de nuevos materiales e, incluso, de matices en la adaptación televisiva de la obra. Sin embargo, parece que la intención de los productores es seguir tomándose licencias a medida que la serie avance.

Así lo ha sugerido Michelle MacLaren, una de las directoras habituales de la serie, en unas declaraciones a 'The Hollywood Reporter', en las que, además, se ha mostrado encantada con la reciente "revelación" sobre la naturaleza de los Caminantes Blancos.

"Habíamos visto muy poco de los Caminantes Blancos a parte del que iba sobre el caballo. Hay una formación de figuras borrosas y volvemos al bebé. Presumiblemente son Caminantes Blancos, pero lo dejamos como un misterio a propósito", ha comentado para luego añadir: "Dan y David son grandes guionistas. Es emocionante ver dónde están yendo desviándose de los libros, lo que está empezando a pasar más y más".

Mientras, Dan Weiss y David Benniof, tratan de centrarse al máximo en el diseño de las nuevas temporadas y no quieren prestar atención a los comentarios en internet. De hecho, el año pasado hacían un pacto por el que prometían no leer críticas online y que sólo se saltaron con la inolvidable Boda Roja. George R.R. Martin, por su parte, no parece darle demasiada importancia.

O al menos así parecen demostrarlo las declaraciones del autor sobre la polémica escena de Jaime y Cersei tan criticada por algunos fans: "El personaje ni siquiera está en el mismo lugar que en los libros, y ese debe ser el motivo por el que Dan y David lo han puesto en escena de forma diferente. Pero eso es sólo mi suposición; nunca hablamos de esta escena, por lo que yo recuerdo".



Malamadre 07-05-2014 18:22:53

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
Yo solo pido que Daenerys Targaryen muestre mas teta esta temporada

London Calling 07-05-2014 21:22:24

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
Cita:

Iniciado por Malamadre (Mensaje 10410616)
Yo solo pido que Daenerys Targaryen muestre mas teta esta temporada

Relajese, si hacen la quinta temporada como es debida, seguro muestra teta y algo más.



A mi me da rabia porque hacen unos cambios tan innecesarios que llegan a lo absurdo. La verdad es que nada les cuesta mantener la historia lo más fiel al libro posible.

Emerk 08-05-2014 08:51:32

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
En mi caso como no he leído los libros pues no puedo opinar al respecto aunque la serie me gusta. De todas maneras entiendo lo que dice London porque en el caso de los comics sí que sé y he leído y casi en todas las películas basadas en personajes de comics, DC y Marvel al menos, se han descachado de manera monumental.

Miguelito87 08-05-2014 14:04:01

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
Ni veo la serie pero comento..... Los fanáticos son muy llorones, no entienden que la series y películas son adaptaciones basadas en el material original.... NO una transcripción literal

Aplica igual para fans de. marvel, DC, etc.

--EL CAPO-- 08-05-2014 17:13:12

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
opino igual q mala q pele mas daenerys gracias 8)

London Calling 08-05-2014 18:02:34

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10411626)
Ni veo la serie pero comento..... Los fanáticos son muy llorones, no entienden que la series y películas son adaptaciones basadas en el material original.... NO una transcripción literal

Aplica igual para fans de. marvel, DC, etc.

Uno como fanático espera que las obras que a uno tanto le gustan no las masacren en las adaptaciones. Que otros sean tan conformistas es otra cosa.

Miguelito87 08-05-2014 18:26:03

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10411990)
Uno como fanático espera que las obras que a uno tanto le gustan no las masacren en las adaptaciones. Que otros sean tan conformistas es otra cosa.

Ni es ser conformista, depende del gusto de cada uno :L

Yo apoyo la libertad creativa, aunque a veces es riesgos a.

Más buen dejemos de pelear y escapémonos :P

London Calling 08-05-2014 21:02:17

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10412021)
Ni es ser conformista, depende del gusto de cada uno :L

Yo apoyo la libertad creativa, aunque a veces es riesgos a.

Más buen dejemos de pelear y escapémonos :P

Bueno, a mi me gusta que sean fieles a la historia original, sin inventar idioteces y meter fanservice para ganar público

O me vas a decir que la adaptación de Dragon Ball estuvo muy buena?? Y ahí si que se tomaron libertades.

Miguelito87 08-05-2014 21:27:48

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10412148)
Bueno, a mi me gusta que sean fieles a la historia original, sin inventar idioteces y meter fanservice para ganar público

O me vas a decir que la adaptación de Dragon Ball estuvo muy buena?? Y ahí si que se tomaron libertades.

Digamos que es un arma de doble filo.... Puede salir bien como la. Saga del Caballero. Oscuro o el Universo Marvel.... Pero pueden salir bodrios como Dragon. Ball o los cuatro fantásticos.

La libertad creativa debe ir acompañada de talento.


Bueno, lo importante: nos escapamos al fin? :P :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08810 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO