DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Game of Thrones continuará alejándose de los libros (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/903515-game-thrones-continuara-alejandose-de-los-libros.html)

santiago® 09-05-2014 10:41:08

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10411626)
Ni veo la serie pero comento..... Los fanáticos son muy llorones, no entienden que la series y películas son adaptaciones basadas en el material original.... NO una transcripción literal

Aplica igual para fans de. marvel, DC, etc.


Total, y a mi me gusta verlos chillar. y como vos decis, es un arma de doble filo, por ejemplo en x-men first class, volvieron ese universo una mierda, pero que buena que les quedo la pelicula

cesar coy 09-05-2014 11:10:18

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10411626)
Ni veo la serie pero comento..... Los fanáticos son muy llorones, no entienden que la series y películas son adaptaciones basadas en el material original.... NO una transcripción literal

Aplica igual para fans de. marvel, DC, etc.

Me gusta mucho cuando tengo la opción de verla pero no he leído un solo libro. Sin embargo, todavía lacerado por el payaso flatulento en que convirtieron al archienemigo per se de Iron Man, aporto lo siguiente que ya dije en alguna ocasión:

Se aceptan cambios puntuales, desaparición (o fusión) de personajes menores. "Pulimiento" (no se si vea valido el termino) de algunas tramas para hacer más creíble la historia. Pero alejarse del todo del espíritu de la obra o ridiculizar algunos personajes es tonto. Muchos fanáticos lo fuimos de esas historias no solo por la figura de Superman, también nos cautivaba el genio malvado de Luthor o la audacia de Lois Lane. Convertir al calvo en un simpático bufón o a la reportera en una heredera mimada y frívola sería infame.

Entiendo que no tengan que ser una transcripción literal las adaptaciones del cine, pero si en principio no les gustaban los personajes sobre los cuales estaban haciendo las películas, bien podrían haberse alejado de sus historias e inventar su propio universo. Steel Man vs The Samurai, por ejemplo.

Isidorito 09-05-2014 11:18:48

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
Bah... igual los libros no es que sean la gran mondá tampoco... los últimos dos son una bazofia.

London Calling 09-05-2014 13:35:40

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10412763)
Bah... igual los libros no es que sean la gran mondá tampoco... los últimos dos son una bazofia.

Festín de cuervos es subvalorado porque simplemente es un libro que introduce nuevos personajes, por eso es lento. Y Danza de Dragones es maluco porque no le hace justicia al nombre ( Los capítulos de Daenerys son los peores) no hay capítulos de Sansa, solo uno de Arya, uno de Jaime que es irrelevante. Se salva por los Pov de Theon, Bran y el de Melissandre.

mao_king 09-05-2014 15:38:24

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
estas series americanas no me gustan, juego de locas me parece una serie mas bien ridícula ... nada como lo nacional, disfrutar de un buen almuerzo viendo pandillas guerra y paz ... y por la noche entrepiernado con la mujer viendo la selección, esa si que es una gran serie.

Hannibal Lecter 10-05-2014 21:49:06

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10413111)
estas series americanas no me gustan, juego de locas me parece una serie mas bien ridícula ... nada como lo nacional, disfrutar de un buen almuerzo viendo pandillas guerra y paz ... y por la noche entrepiernado con la mujer viendo la selección, esa si que es una gran serie.

ajajajajajaaa este loco si me hizo reir :laughing9:

Isidorito 10-05-2014 21:57:22

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10413111)
estas series americanas no me gustan, juego de locas me parece una serie mas bien ridícula ... nada como lo nacional, disfrutar de un buen almuerzo viendo pandillas guerra y paz ... y por la noche entrepiernado con la mujer viendo la selección, esa si que es una gran serie.



http://imagenesextraordinarias.files...oso-sabelo.jpg

Miguelito87 10-05-2014 23:32:24

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10413111)
estas series americanas no me gustan, juego de locas me parece una serie mas bien ridícula ... nada como lo nacional, disfrutar de un buen almuerzo viendo pandillas guerra y paz ... y por la noche entrepiernado con la mujer viendo la selección, esa si que es una gran serie.

Cuando se entiende que este Man sólo mama gallo, puede llegar a ser muy cómico :laughing9:

W.Shockley 10-05-2014 23:43:17

Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros
 
A mi Danza de Dragones no me parece tan malo. La historia de Daenerys se torna aburrida porque se tornó muy monótona. No voy a entrar en detalles para no dar spoilers, pero creo que en el próximo libro el hilo de Daenerys y lo que pasa en Mereen va a mejorar considerablemente. Y bueno, creo que todos estamos de acuerdo que lo mejor o lo más interesante es lo que pasa en el muro, y en el norte en general. La historia de Arya si me parece aburrida, y la del gordo Sam también.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO