10-05-2014
, 21:57:22
|
#17 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: Game of Thrones continuará alejándose de los libros Cita:
Iniciado por mao_king estas series americanas no me gustan, juego de locas me parece una serie mas bien ridícula ... nada como lo nacional, disfrutar de un buen almuerzo viendo pandillas guerra y paz ... y por la noche entrepiernado con la mujer viendo la selección, esa si que es una gran serie. |
__________________ "Me saludas a Coy". |
| |