Cita:
Iniciado por Isidorito Bah... igual los libros no es que sean la gran mondá tampoco... los últimos dos son una bazofia. |
Festín de cuervos es subvalorado porque simplemente es un libro que introduce nuevos personajes, por eso es lento. Y Danza de Dragones es maluco porque no le hace justicia al nombre ( Los capítulos de Daenerys son los peores) no hay capítulos de Sansa, solo uno de Arya, uno de Jaime que es irrelevante. Se salva por los Pov de Theon, Bran y el de Melissandre.