![]() |
noooooo eso es imposible ome :P |
Jajajajaj, Gorbag, amurao... (dos puntos H) Emperor, Andrés cumple años hoy, no te perdás pues... (dos puntos P) |
8-) Tirar comida ome...Tengo hambre... Mi señora madre esta haciendo meros frisoles :) |
Mi señora madre me abandonó hoy...:L Tirá comida vos...:) |
chat!!!!!!!!!!!!! |
Almuerzo!!! |
Jajaja venga y come frisoles que la comida no se le niega a nadie 8-) |
Si no vivís en dos apartamentos a la redonda, pereza mata hambre... |
Cita:
|
Qué chimba de banda... x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©