DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-151/)
-   -   Acero: Heavy Metal Paisa! (https://www.denunciando.com/talento-local-151/33543-acero-heavy-metal-paisa.html)

BlackLegion3 09-01-2008 09:56:02

Ahh hable con el Enemy....

Enemy 09-01-2008 23:00:03

nos e kien sea esa nena...en fin...parcero al q le gusto la banda...en opio hay unos demos....igual si necesita..ps yo se lo dejo con takio si kiere o nos encontramos enla villa....yo siempre estoy en el bar de metal de alla....suerte y gracias ps

Dark Authority 10-01-2008 12:45:46

Cita:

Iniciado por Enemy
ahhh es ke es una polla...con razon tan sensible q peye...kien es....decime

Para qué pregunta quién soy? Jajajajaj, me va a cascar?
(o en su defecto, le va a pedir a Eustaquio que me casque..?)

Pues parcero, me mantengo en Hard & Heavy al lado suyo, incluso conversando con ud... Y qué pena pero la sensible no fui yo. Yo no fui la que se llenó de mocos y empezó a decir "nosotros no marcamos feo:jijoju: ", ese comentario era un chiste sarcástico (ver www.wikipedia.com/sarcasmo).

Y el hecho de que sea una mujer, no quiere decir que sea sensible (y de hecho a ud le consta que no lo soy) y aunque así lo fuera, de ninguna manera tendría por qué ser peye, señor "macho alfa" que chilla cuando uno le hace un chiste. Si tiene algún problema conmigo, dígamelo cuando me vea y ahí decidimos quién es la polla sensible. :)

De todas formas, todo bien pelao'. No me interesan problemas al son de las pelotas con nadie y menos con una persona que el único argumento que utiliza es decir que todos son niños o "claro, era una polla".
Bah.

DR. D 10-01-2008 12:48:52

sin palabras pero me enamore!!!!!!!!!

Dark Authority 10-01-2008 12:49:00

PD: Acá todos nos conocemos y hablamos sanamente. Los chistes que se hacen son en parche de relajo y nadie se toca por eso.
Digo, por si las...

BlackLegion3 10-01-2008 12:52:40

Ojo que esta nena pega puño mas duro que Eusta :S

DR. D 10-01-2008 12:53:02

si eso es verdad, este espacio es para eso no solo para informarnos del rock sino tambien para tirar relajo!!!!!!!!!

BlackLegion3 10-01-2008 13:02:59

Con estas ganas de tirar que tengo 8-)

:P

Kiko!!! 10-01-2008 13:03:42

uy nea... pega puños y tuerce brazos... ojo :S :S :S

BlackLegion3 10-01-2008 13:05:25

Y eso que es como de mi tamaño


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02777 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO