![]() |
Ahh hable con el Enemy.... |
nos e kien sea esa nena...en fin...parcero al q le gusto la banda...en opio hay unos demos....igual si necesita..ps yo se lo dejo con takio si kiere o nos encontramos enla villa....yo siempre estoy en el bar de metal de alla....suerte y gracias ps |
Cita:
(o en su defecto, le va a pedir a Eustaquio que me casque..?) Pues parcero, me mantengo en Hard & Heavy al lado suyo, incluso conversando con ud... Y qué pena pero la sensible no fui yo. Yo no fui la que se llenó de mocos y empezó a decir "nosotros no marcamos feo:jijoju: ", ese comentario era un chiste sarcástico (ver www.wikipedia.com/sarcasmo). Y el hecho de que sea una mujer, no quiere decir que sea sensible (y de hecho a ud le consta que no lo soy) y aunque así lo fuera, de ninguna manera tendría por qué ser peye, señor "macho alfa" que chilla cuando uno le hace un chiste. Si tiene algún problema conmigo, dígamelo cuando me vea y ahí decidimos quién es la polla sensible. :) De todas formas, todo bien pelao'. No me interesan problemas al son de las pelotas con nadie y menos con una persona que el único argumento que utiliza es decir que todos son niños o "claro, era una polla". Bah. |
sin palabras pero me enamore!!!!!!!!! |
PD: Acá todos nos conocemos y hablamos sanamente. Los chistes que se hacen son en parche de relajo y nadie se toca por eso. Digo, por si las... |
Ojo que esta nena pega puño mas duro que Eusta :S |
si eso es verdad, este espacio es para eso no solo para informarnos del rock sino tambien para tirar relajo!!!!!!!!! |
Con estas ganas de tirar que tengo 8-) :P |
uy nea... pega puños y tuerce brazos... ojo :S :S :S |
Y eso que es como de mi tamaño |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©