DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-151/)
-   -   Acero: Heavy Metal Paisa! (https://www.denunciando.com/talento-local-151/33543-acero-heavy-metal-paisa.html)

josexile 04-01-2008 03:21:00

Camilo, Vacano Tenerlo Por Estos Lares!!!

Y Vacano Por La Banda Hermano!!!

Se Cuida Pues Pelao!!!

JosÉ!

Dark Authority 04-01-2008 11:38:21

Y a este gordo quién lo invitó..? Andate a envolver tamales home o a tomar tinto a la cafetería de la esquina...


Sizas.. La banda es buena, suena muy chimba en vivo, pero tampoco me solla mucho el vocal.. {Humilde opinión, siguiéndole el estilo al Cupra}
Ademàs esos manes marcan feo y beben mucho.. :p
Igual, como siempre, total apoyo a la escena local... Para adelante con la banda pues!


Hails!

Dark Authority 04-01-2008 11:41:18

PD: Oiste, Gordo garroso, vos que putas hacés metido en este hueco a las 3 de la mañana...? Desparchao' home, anda a picar menudo o explorá tu cuerpo, porquería...

Kiko!!! 04-01-2008 12:39:30

ahh yo la verdad no he escuchado la banda porq a mi el heavy... pocón pocón, de todas formas voy a pillar el temita porq hellrider tocan muy chimba aunque tampoco me gusta la voz XD


ahhh y con q enemy es camilo acero el man q ayer me presento eustaqui??, jajajaj ya entiendo porq de antes me caia bien por estos lares y el man tiene la esencia pa chimbiar visajes XD, todo light men jajajaja

josexile 04-01-2008 17:01:26

Cita:

Iniciado por Dark Authority
PD: Oiste, Gordo garroso, vos que putas hacés metido en este hueco a las 3 de la mañana...? Desparchao' home, anda a picar menudo o explorá tu cuerpo, porquería...


JEJE, YA EXPLORE MI CUERPO PENSANDO EN EL TUYO....Y QUE CANSANCIO PARCERA!!! :toothy9:

Kiko!!! 04-01-2008 23:52:56

jujujuyyyyy, PRIMOOO PILLA ESTO POR ACA 8)

Pearlune 04-01-2008 23:55:02

ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pa zona hot pa zona hot

josexile 05-01-2008 02:42:47

Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

Dark Authority 05-01-2008 11:49:40

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Brutal... Con razon ese día que fui a tu casa estabas como tan pegajoso...


Y vos, Emperreo, dejá de llamar al demonio que me levantan :p

Enemy 05-01-2008 16:27:36

jajaj diske nosotros marcamos feo jjajaa....y si q chimba beber..ese es el feeling roc n roll!!!!!!.....q caspa q salgan conla misma tonica de hugo caro....q no se puede beber o sino no somos serios...pero bueno opiniones son opiniones....y no me acuerdo kien es emperor..pero si...tod bien...en la buena a todos.... y a chimbiar hasta el putassss...!!!!!!!!!!!!.............ahh por cierto...estoy buscando banda de thrash....por si alguno desea hacer el proyecto conmigo me avisan...suerte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04578 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO