DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-151/)
-   -   Acero: Heavy Metal Paisa! (https://www.denunciando.com/talento-local-151/33543-acero-heavy-metal-paisa.html)

Eustaquio CNN 02-01-2008 18:04:14

Acero: Heavy Metal Paisa!
 
Bueno señores, les presento esta banda...

Acero, Heavy Metal.
Yo, sinceramente, sé muy poquito de ella...pero, lo que he oído, es de las más reconocidas de Medellín, entre los metaleros.

Voy a darles de dónde coger info...pa que se la soyen pues...que yo me la he aprendido a soyar.

www.myspace.com/aceroheavymetal
www.aceroheavymetal.hi5.com
www.reverbnation.com/aceroheavymetal



Y les subo par temitas pa que la escuchen!!!

Les recomiendo RESPLANDOR...pura candela...

PD. El batero de esta banda, se hace llamar Enemy acá en el foro...



Enemy 02-01-2008 18:08:47

esooooooooo!!! q chimba de banda jajaja..muchachos..parceras..espero q les guste ps......cualkier cosa agregan mi msn..ps me dicen y de una pa comentarles conciertos y cosas asi..suertes...y gracias ome takiobell....jajaja...perroooo

Eustaquio CNN 02-01-2008 18:13:56

Eso, me atrevo a decir que los que tengan preguntas o comentarios a cerca de la banda, lo agreguen o le manden privado...que el man es muy feo y todo, pero les responde8)

Enemy 02-01-2008 19:39:00

hey gonorrea no digas q soy feo ome perro q se la creen y no aguanta...yo soy muy culita pa las metaleras.....pa las faranduleras no

-->FEDE<-- 02-01-2008 19:41:55

pues suena como bueno no la conocia

BlackLegion3 02-01-2008 22:27:21

Y bebe guaro al estilo de cualquiera aca 8-)

Que chimbas de temas y chimba la banda parce....

Enemy 02-01-2008 23:11:35

esooo solo antiokeño guaro y moño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....y metal!!!!!!

CUPRA 03-01-2008 00:23:40

Bueno, he de decir varias cosas...: no me gusta el heavy asi que mis opiniones no han de ser las más acertadas...baje la que recomendo Takio...musikalmente bacana...los manes saben, el guitarro esta teso y chimba el doble pedal8)...pero lo que si no me sollo mucho fue la voz del man...
Esa es mi humilde opinion...igual muchachos pa delante con la banda...8)

Enemy 03-01-2008 00:41:01

esooooooooooooooooooooo

soguo 03-01-2008 09:23:18

ahh, yo de eso no se ni forro entonces lo que diga es pura mierda, entonces mejor no digo nada mas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO