![]() |
Cita:
OBVIO!!, como a la 1am le mande mensaje de felicitaciones y q tales 8), ahora salimos a tomarnos 2 polas porq no tengo mas plata XD |
Si, yo estaba con él cuando lo recibió, qué caja de mensaje XD ... Y relajado mono, que pola no se le niega a nadie como dice Gorbag... O era comida... Igual la pola es como comida entonces es como lo mismo... |
pero ve esta boba ome.....deje de lucirce ome..q yo no he dicho q me he llenado de mocos..ni q me haya chocado.......e smas todo lo estaba tomando como mera charla..hasta q copio todo eso....mejor ni me diga ni mierda en el bar ni me diga kien es.....q ahora si me la volo....dejeme kieto...se lo piod de buena manera.....y espero nor espondas con otra marikada igualll..deje eso asi......... |
.... x_X .... |
ok gracias......dejemos los malesentendidos....y todo bien.....keep rockin!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) |
oe entonces no les interesa ir...las boletas osn gratios..pero con nombres y apellidos....si algo le piden mi msn a gorbag o takio........o me lo dejan por aca...suertes |
Delen..... |
Cita:
PD: Individuo este: Me caés como bien home... :) |
armen ps el parche y me dejan los nombres entonces..pa q caigan ne buen combo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©