![]() |
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s) les anexo unas foticos del grupo |
Parce, cual sos vos? El bajito calvo? Ah, no, ese es Gorgag :S |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! |
Que chimba de perro ome... Cuando se muera mi perra...Ese sera el proximo en aguantar hambre 8-) |
jajaja parce ese perro es de un valija parcero de el morro de la villa....pero q azare de perro nea....todo trabado parce jaja..en fin...chimba ACEROOO!!!!!!!!!!! |
Hagale que si algo nos pillamos en rionegro 8-) |
eso esa es la actitud....seria bacano q acompañen al parcero.....ademas nunca uds nos han visto en escena...apenas nos vean...jummm kedan bokiabiertos neas......y se vuelven fans de una jajaja...en serio:cool: |
Y caen grupies? Parce y cuanto vale eso? |
grupis....ombeeeee.....cuanto vale....parce como ando estudiando en forma...no estoy bien informado...pero enseguida demas q se conecta el guitarro y le pregunto y te informo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©