DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-151/)
-   -   Acero: Heavy Metal Paisa! (https://www.denunciando.com/talento-local-151/33543-acero-heavy-metal-paisa.html)

Enemy 10-01-2008 15:21:46

y este tema se volvio otro chat...se suponia q era pa comentar sobre mi grupo..pero bueno......jaaaaaa...mami picos ps pa q no siga enojadaaaaaaaaa!!!!:P

DR. D 10-01-2008 15:34:40

oe comente bien esa vuelta haber si nos animamos!!!!!

Enemy 10-01-2008 15:38:04

pille..el sbado en la bodeguita...tocara terra sur..athanator..tenebrarum remembrance of pain y quinto mandamiento...compitiendo por kien le abre a maiden..ps es una eliminatoria a nivel de medellin luego compiten con los ke ganen de el resto de ciudades...la cosa es con boleta....gratis ps...pero es con boleta q tendrian q reclamar....pero yo los puedo anotar en una lista...con su nombre y apellidos y entran normal.......es el sabado a al1 hasta las 6...ahi les keda la duda si kieren caer

DR. D 10-01-2008 15:42:52

mmmmmmmmmmmmmm este sabado mmmmmmmmmmmmm



























pailas mucho compromiso ya pa ese dia pero gracias mono!!!

Enemy 10-01-2008 15:44:01

bueno todo bien....(y)

Dark Authority 10-01-2008 15:46:25

Cita:

Iniciado por Enemy
y este tema se volvio otro chat...se suponia q era pa comentar sobre mi grupo..pero bueno......jaaaaaa...mami picos ps pa q no siga enojadaaaaaaaaa!!!!:P

Juaaaa, brutal...



- Ni me apunto para el parche, porque estoy rancia de ver a Athanator, el resto de bandas no me gustan casi y me la vuela Terra Sur. Muchas gracias, pero paso.

Enemy 10-01-2008 15:51:09

comparto tu opinion..sino trabajara con athanator..no iria..porke athanator parece el combo de las estrellas del metal..tocan hasta en jorge varon.....tenecaspa nunca me ha gustado menos ahora.. y las otras meras peyes..y terra sur..q pereza..mucha princesa hacia el pais muy muy muy lejano...nahh mucha espadita cacorra......pero debo ir snifff!!!

josexile 11-01-2008 12:30:37

Pues Si No Les Soya Ningun Grupo, Caigan Al Concierto De Hellrider, Que Ese Si Pega!!!

Dark Authority 11-01-2008 19:57:20

Eso hpta, ¡ Jelrider !... WAKE UP LORD... WAKE UP HELLRIDER!!!

Enemy 14-01-2008 23:07:19

bueno les pongo por aca ya q me borraro el topic......ACERO y hellrider.....tocara en rionegro este 26 de enero....aun no se donde y a q horas...pero les pongo esa info mañana.....seria bacano q armen mero parche pa puebliar y beber bine chimba.......suertes ps.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09404 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO