![]() |
y este tema se volvio otro chat...se suponia q era pa comentar sobre mi grupo..pero bueno......jaaaaaa...mami picos ps pa q no siga enojadaaaaaaaaa!!!!:P |
oe comente bien esa vuelta haber si nos animamos!!!!! |
pille..el sbado en la bodeguita...tocara terra sur..athanator..tenebrarum remembrance of pain y quinto mandamiento...compitiendo por kien le abre a maiden..ps es una eliminatoria a nivel de medellin luego compiten con los ke ganen de el resto de ciudades...la cosa es con boleta....gratis ps...pero es con boleta q tendrian q reclamar....pero yo los puedo anotar en una lista...con su nombre y apellidos y entran normal.......es el sabado a al1 hasta las 6...ahi les keda la duda si kieren caer |
mmmmmmmmmmmmmm este sabado mmmmmmmmmmmmm pailas mucho compromiso ya pa ese dia pero gracias mono!!! |
bueno todo bien....(y) |
Cita:
- Ni me apunto para el parche, porque estoy rancia de ver a Athanator, el resto de bandas no me gustan casi y me la vuela Terra Sur. Muchas gracias, pero paso. |
comparto tu opinion..sino trabajara con athanator..no iria..porke athanator parece el combo de las estrellas del metal..tocan hasta en jorge varon.....tenecaspa nunca me ha gustado menos ahora.. y las otras meras peyes..y terra sur..q pereza..mucha princesa hacia el pais muy muy muy lejano...nahh mucha espadita cacorra......pero debo ir snifff!!! |
Pues Si No Les Soya Ningun Grupo, Caigan Al Concierto De Hellrider, Que Ese Si Pega!!! |
Eso hpta, ¡ Jelrider !... WAKE UP LORD... WAKE UP HELLRIDER!!! |
bueno les pongo por aca ya q me borraro el topic......ACERO y hellrider.....tocara en rionegro este 26 de enero....aun no se donde y a q horas...pero les pongo esa info mañana.....seria bacano q armen mero parche pa puebliar y beber bine chimba.......suertes ps..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©