DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Nexus6 10-07-2019 02:45:08

Respuesta: Modelos del Santa Fe

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 11935469)
Bueno había hecho una reseña de 3 párrafos sobre Isabel de Atunes y se me borro por culpa de mis dedos amotros, así que pregunto directamente alguien tiene info de Isabel una caleña mona de atunes que siempre trabajaba en Jean y top mostrando su hermoso cuerpo y sus perfectas curvas, lo último q supe el año pasado es que se iba para España pero no se si regreso, perdí su contacto agradezco cualquier info si la han visto si saben algo lo que sea muchas gracias mi miembro la añora.

Yo también le perdí el rastro cuando se fue del país. Ella no duró mucho trabajando en el Santa, me imagino que apenas mientras cuadró plata para irse. Y no creo que vuelva a Bogotá. Con lo buena que está por allá no le debe ir nada mal, y pues facturando en duros mucho mejor. Lástima porque falta sí hace. En su momento me parecía de las más buenas de Atunes.

mauriciocuc 10-07-2019 11:56:17

Amiguitos buenos dias, dejo dos experiencias vividas en los últimos días en el sector amado, primero una venezolana en residencias acuarios sobre la carrera 16, ella viste con enterizos, ese dia tenia un enterizo verde, super cuerpo, tiene algunos tatuajes, cabello negro y piel trigueña, nombre de cobertura: Isabella, por lo que ustedes mas quieran jamas entren con esa mujer, ni siquiera se le puede decir mecánica, esa hp no so sirve para nada ademas que se hace la mk con el cambio y cuando uno se lo pide dice que es para para la habitación, yo la VETO con toda certeza.

En la carrera 15 la segunda residencia al costado derecho, tiene la fachada en vidrio oscuro se hace una chica de unos 22 años, cabello negro liso, 1.60 de estura, se hace llamar yesica, esa mujer se deja hacer lo que uno quiera, tarifa 40k, penetrada profunda y dedo en el *, super recomendada, ella no se para en el parqueadero, se hace en la puerta contigua.

Casanova33 10-07-2019 14:25:43

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 11935606)
Yo también le perdí el rastro cuando se fue del país. Ella no duró mucho trabajando en el Santa, me imagino que apenas mientras cuadró plata para irse. Y no creo que vuelva a Bogotá. Con lo buena que está por allá no le debe ir nada mal, y pues facturando en duros mucho mejor. Lástima porque falta sí hace. En su momento me parecía de las más buenas de Atunes.

Ushhh, qué buena está!!!!

Cea05 11-07-2019 06:15:33

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11935740)
Ushhh, qué buena está!!!!

Buenos días. Una pregunta. Es seguro?? Y cómo puedo pagar la membresía gold que no sea por Nequi ni las otras?? (Ya he tenido malas experiencias). Es decir, puedo pagar a una cuenta de Banco?? Cómo confirmo ese pago ya que estoy intentando comunicarme al celular que nos dicen aquí pero no responden..... Gracias

Darktemplar_cat 11-07-2019 08:30:31

Cita:

Iniciado por Cea05 (Mensaje 11935972)
Buenos días. Una pregunta. Es seguro?? Y cómo puedo pagar la membresía gold que no sea por Nequi ni las otras?? (Ya he tenido malas experiencias). Es decir, puedo pagar a una cuenta de Banco?? Cómo confirmo ese pago ya que estoy intentando comunicarme al celular que nos dicen aquí pero no responden..... Gracias

De q hablas?

kinginthenorth 11-07-2019 13:20:05

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11935995)
De q hablas?

El compañero quiere adquirir la membresia gold de denunciando

gordo2020 11-07-2019 15:20:38

Cita:

Iniciado por Cea05 (Mensaje 11935972)

vaya a este enlace y explique sus inquetudes de la membresia gold ahi le ayudaran a resolverlas

http://www.denunciando.com/denuncian...ndo-com-5.html

Cea05 11-07-2019 15:58:16

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11936131)
vaya a este enlace y explique sus inquetudes de la membresia gold ahi le ayudaran a resolverlas

http://www.denunciando.com/denuncian...ndo-com-5.html

Muchas gracias

Yevgueny 11-07-2019 17:26:24

1 Archivos Adjunto(s)
Qu'hubos jóvenes! Si han probado a Valeria en Antunes?? Es la de la foto. Servicio 5 estrellas!. Cambiando de niña, Uds hablando en estos días de Kitty y ahí la ví hoy. Esta lindísima como siempre.

MORGANCIO 11-07-2019 17:58:47

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11933724)
Alguien sabe si hoy va MARIANA o NATALIA o VALERY:

Mariana cosita rica, hace rato no la veo, en dónde andará esa mujercita???

Cita:

Iniciado por camilosc (Mensaje 11934528)
Señores buenas! Archivo Adjunto 2899226

Alguien la conoce y tiene el contacto? Salió en esta página y ya no aparece.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace rato no la veo, es veneca, también se anuncia en Photoprepagos así que de pronto por ahí la puede ubicar.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:12:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32263 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO