DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 07-07-2019 12:37:51

Cita:

Iniciado por medias12 (Mensaje 11933806)
Buenas noches hermanos... Parceros, yo esta semana estoy en Bogotá y quiero ir al Santa... Quiero ir solo pero me preocupa lo que dicen que es mala idea ir en taxi, que está muy caliente...
Está muy peligroso el sector? Será mejor irme oara el tal forty nine? Agradezco la información prestada.

Ir al santa es igual de peligroso que cualquier barrio de Bogotá, todo depende de la papaya que quiera dar

drGrohp 07-07-2019 12:41:28

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Son solo ideas mías o Luisa Fernanda se parece a Tara Patrick pero sin tetas? Alguien la volvió a ver después que terminó con la novia? Será que se acordó de cómo se culea bien?

Perromueco 07-07-2019 12:48:03

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11934444)
Uyyy estrella aparece bien RE rikolina en ese videito (devil) buen aporte sr carloman,por ahora estoy en brazil viendo la copa América (brasil)y no he podido aportar nada,apenas vuelva sera ir a violar a estrellita pq me lo paro con ese videito jajaja.

Saludos!!

No se valla a ir sin venirse en una brasileña

Perromueco 07-07-2019 12:50:08

Cita:

Iniciado por albashir (Mensaje 11934477)
Hablando de venecas ayer por fin me pude topar con una que vale la pena: Andreina de atunes. No sé como ese polvo no ha sido más promocionado, es de a las que le hacen fila en ese chuzo, es perrona perrona, qué violada la que me pegó ayer, no sentía un primer polvo asi desde que conocí a D-D. Entró como top-1 mio de lo que lleva del año, luego Valery y Natalia troya.

Pero cuéntanos como fue polvo cuanto cobro etc que se dejó hacer chupaste ortega

camilosc 07-07-2019 13:02:59

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11934063)
No olvidemos colegas que el mejor polvo que ha existido en el santa fe se llama RUBY Y ES MADE IN VENEZUELA.

En dónde se encuentra? Tienes fotos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

camilosc 07-07-2019 13:21:10

1 Archivos Adjunto(s)
Señores buenas! Archivo Adjunto 2899226

Alguien la conoce y tiene el contacto? Salió en esta página y ya no aparece.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Crashterra 07-07-2019 13:23:35

Hermosas todas

kinginthenorth 07-07-2019 13:38:16

Cita:

Iniciado por albashir (Mensaje 11934477)
Hablando de venecas ayer por fin me pude topar con una que vale la pena: Andreina de atunes. No sé como ese polvo no ha sido más promocionado, es de a las que le hacen fila en ese chuzo, es perrona perrona, qué violada la que me pegó ayer, no sentía un primer polvo asi desde que conocí a D-D. Entró como top-1 mio de lo que lleva del año, luego Valery y Natalia troya.

Cofrade

Como le fue con ella, a ella la vi el jueves en fiebre estaba como en un vestido blanco, la vieja es bn bonita. Ese dia queria hacerle la caceria pero se la pasaba de mesa en mesa haciendo shows pero nadie la subia. Enonces eso no me dio como buena espina (puedo estar equivocado). Cuentenos detalles, servicios adicionales y precios. Es una chica con tres tatuajes de estrellas en el costado derecho del abdomen cierto?.

De hecho yo a ella no l veia comodesde mayo en el santa, bueno siempre entro a fiebre entonces no la veia por esos lado desde mayo.

itachi92 07-07-2019 13:43:41

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11934429)
Por ahí vi que Estrella y Cleopatra están incursionando como prepagos en twitter, yo subí una vez con Estrella en Troya y fue un polvito rico, si tiene una buena tarifa como prepago tocara repetir. Por otro lado a cleopatra no la probaria, aunque nunca le he hecho el gasto ya son muchas las referencias negativas de ella y dudo mucho que como prepago cambie de actitud, o ustedes que opinan?

Interesante el dato pero se ve q no mueven esa cuenta desde mayo será q si contestan ese número para ver qué tal será el servicio por fuera pq de Cleopatra si es maluco pero afuera quien sabe cómo será

itachi92 07-07-2019 13:47:20

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11934444)
Uyyy estrella aparece bien RE rikolina en ese videito (devil) buen aporte sr carloman,por ahora estoy en brazil viendo la copa América (brasil)y no he podido aportar nada,apenas vuelva sera ir a violar a estrellita pq me lo paro con ese videito jajaja.

Saludos!!

Compa no se le olvide probar garota q las brasileñas son tremendas si quieres te paso el dato de dos garotas divinas y tremendas para culear... vale disfruta ese final de esa copa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:09:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26550 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO