DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

mr falo 18-09-2019 12:30:06

Cita:

Iniciado por elsilvestre (Mensaje 11966485)
Cuando te ufanas de ser un duro en el culeo callejero y pagas 20 mil a una callejera por chupar teta a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

Jajajaja jajajaja! No entendiste el punto, andaba de hace tiempo con las ganas de calmar las ganas con un cuerpo así como la niña de los videos, en mis pajazos me veía chupando de esas tetas así, pero de una jovencita delgada. Yo la busque por muchos reservados y por los clubes y no la ví, natural. No silicona, naturales con esa caída de gota, no busque filling. Fue un encontronazo, si me hubiera enterado abajo de que tenía que pagarle por las tetas, igual lo hubiera pagado. Esas tetas así como las buscaba ese cuerpo no es común , me había mentalizado a emily de la Bonita pero aún así. Sus tetas eran pequeñas a diferencia de esta, y esta es más flaca. Aquí se trata de fantasías, cosas que te habías imaginado hacer, no nombres , sino cuerpo. La encontré y salí contento de haber hecho realidad ese deseo.
Claro que la mejor aptitud hubiera Sido un plus adicional.
Ví por photoprepagos una vez una asi, la llame y me cobro 150 la hora, jajaja no. Me duele pagar ese valor y sin saber que cuando la viera fuera a ser como la quería.
La estaba viendo, estaban esa tetas llenando mi boca, me acurruque como bebé, mientras le manoseaba la otra, ni me concentre en su vagina fuera de esas embestidas que le pegue en 4. Hiba por ese cuerpo delgado que terminaba arriba en unas enormes , jóvenes y deliciosas tetas.
Morbo!!!! Puro morbo . Lo que me llevo a pagar esos 50 mil pesos por 15 min. Que aún así me sale más barato que una Troyana siliconada. Esta era original.

Casanova33 18-09-2019 17:08:53

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cómo estará el barrio por estos días de lluvia? Alguien podría confirmar cofrades? Gracias.

¡¡Bogotano!! 18-09-2019 18:56:10

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11966661)
Cómo estará el barrio por estos días de lluvia? Alguien podría confirmar cofrades? Gracias.

A mí parecer esta como flojo no he visto la primera titular y ya me meti en paisas,fiebre y troya y las no conocidas no me matan mucho q digamos ,voy a ver callejeras a ver q tal .

carlo_man81 18-09-2019 22:27:13

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11966661)

Acabo de llegar de fiebre vi a pitico, ojitos, Cleopatra, Saray , andreina y varias que aguantaban pero no se nombres, también vi de Troya a mariana, danielita y Estefanía la amiga de danielita en fiebre. Le iba a hacer el gasto a Saray y pensé que por ser miércoles no tendría tanta clientela, y no fui a esperarla en la escalera, cosa que si hizo un man se la subió y no la volví a ver en todo el tiempo que me quede. Pensé en andreina como segunda opción pero le contabilice 11 minutos desde que subió las escaleras hasta que ya estaba abajo nuevamente, no me dio confianza y espere a ver si volvía a ver a ojitos pero tampoco, decido mejor irme en blanco pues aunque habían varias que aguantaban preferí no ariesgarme a que me tocara un mal rato, por cierto vi a una pelinegra muy linda bailando con otra nena en la pasarela la canción esa de la casa de papel, pero ni idea como se llama por que cuando dijeron el nombre yo estaba distraído buscando a ojitos...
Y por andar buscando a ojitos se fue danielita y yo no quería entrar a Troya, en fin hoy si estuve de malas :(

mckdragon 18-09-2019 22:51:42

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11966334)
Revisando los mensajes son solo preguntas y no aporta ni chimba

Pues disculpen solo preguntar, hace mucho no voy a santa y solo comía prepagos. Quería volver por allá pero veo q acá solo los capos mueven esto. Gracias de todas formas

NeueSpanien 19-09-2019 00:49:36

Si quieren caleña chevere recomiendo a Stefania la amiga de saray en fiebre. Buen prospecto.

Sent from my Mi 9T using Tapatalk

¡¡Bogotano!! 19-09-2019 07:24:11

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11966786)
Acabo de llegar de fiebre vi a pitico, ojitos, Saray :(

Uyyy no seamos tan mks a que hora fue eso yo estuve rondando en fiebre y no vi ninguna de ellas ,me hubiera podido echar un triplete de una horita con cada una con todos los juguetes naaa que dolor :(

drGrohp 19-09-2019 09:24:05

Resto de viejas que no veía hace mucho. Se acuerdan de la Celeste de Pistol?? Está muy temprano para el fin de año pero ahí están.

Hace años no veía a Melissa, sigue igual de divina pero ese pelo aguamarina no le cuadra. Normalmente no soy morrongo con eso y me gustan los pelos de neon pero de verdad le quedaría mejor casi cualquier otro color.

Sex Pistol 19-09-2019 17:53:20

Ojalá aparezca campaña pa pegarle su buena follada...por ahora toco ir a darle la bienvenida a celeste

carlo_man81 19-09-2019 18:17:55

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11966904)
Uyyy no seamos tan mks a que hora fue eso yo estuve rondando en fiebre y no vi ninguna de ellas ,me hubiera podido echar un triplete de una horita con cada una con todos los juguetes naaa que dolor :(

A Saray solo la vi cuando llego que fue un poco antes de las ocho y cuando bajo las escaleras el man que la subió como que le dio su buena plata por que no la vi en todo el tiempo que me quede, yo me fui un poco antes de las 9, ojitos estuvo un poco antes que saray, pero se me perdió y no la volví a ver, llego con un vestido blanco, creo que estaba trabajando en atunes antes, a pitico me extraña que no la halla visto, pues yo la vi varias veces anoche, estaba en un grupito con otras nenas, pero a ella no la tenia como opcionada, pues no me llama la atención...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29832 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO