DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 20-09-2019 22:53:55

Respuesta: Modelos del Santa Fe

2 Archivos Adjunto(s)
Q tal compañeros
Hace un tiempo conocí a Nícol en Atonis en mis travesías nocturnas cuando lo demás estaba malo. Me tomé unas cervezas con la chica dijo ser rola y trabaja en venus y atonis, de primeras fue espontánea, muy coqueta y sociable, de aquellas q te dan confianza y terminas riendo como si la conocieras de hace rato. Luego de romper el hielo subimos por 50, en la habitación pasó de ser coqueta a ser complaciente besos, caricias, coqueteo jugueteo de lengua, explore su cuerpo sin queja alguna, olía a resien bañada y perfumada, senos operados estéticamente acorde a su estatura de 1.56 cm, cola grandecita y redonda. En el acto manejable y complaciente como me gustan, oral normal pero sin afanes, besos los que quice, las poses q alcance en 20 min, no me afano en nada, se preocupo mas por decirme cochinadas en el oído mientras la embestia con vigor entre cada pose. Sabe cabalgar bien y ni hablar del taz taz cuando la tenía en 4.
La conoci hace varios meses y la he visitado en muchas ocasiones siempre con buen servicio y buena actitud, ella estaba unas semanas fuera de Bogotá y hasta hace poco volvio. Pará los q deseen buscar alternativas fuera de fiebre, venecas club o Troya les sugiero a Nícol.

Gualter 21-09-2019 00:06:41

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11967815)
Q tal compañeros
Hace un tiempo conocí a Nícol en Atonis en mis travesías nocturnas cuando lo demás estaba malo. Me tomé unas cervezas con la chica dijo ser rola y trabaja en venus y atonis, de primeras fue espontánea, muy coqueta y sociable, de aquellas q te dan confianza y terminas riendo como si la conocieras de hace rato. Luego de romper el hielo subimos por 50, en la habitación pasó de ser coqueta a ser complaciente besos, caricias, coqueteo jugueteo de lengua, explore su cuerpo sin queja alguna, olía a resien bañada y perfumada, senos operados estéticamente acorde a su estatura de 1.56 cm, cola grandecita y redonda. En el acto manejable y complaciente como me gustan, oral normal pero sin afanes, besos los que quice, las poses q alcance en 20 min, no me afano en nada, se preocupo mas por decirme cochinadas en el oído mientras la embestia con vigor entre cada pose. Sabe cabalgar bien y ni hablar del taz taz cuando la tenía en 4.
La conoci hace varios meses y la he visitado en muchas ocasiones siempre con buen servicio y buena actitud, ella estaba unas semanas fuera de Bogotá y hasta hace poco volvio. Pará los q deseen buscar alternativas fuera de fiebre, venecas club o Troya les sugiero a Nícol.

Pues esta noche la vi en venus. Dijo el dj que recién desempacadita del Ecuador. Que se fue sin culo y sin tetas y que volvio como estaba en la pasarela, culona y tetona. Sera probarla.

Casanova33 21-09-2019 00:12:01

Hoy no pude ir. Será mañana.

Cómo les habrá ido en Paisas con su tal evento de Amaranta? Era hoy o mañana?

Si quieren levantar ese chuzo que inviten a Cintia Cossio, esa si es una mamasota de diez quilates. Ardería el Santafé completo.

mr falo 21-09-2019 04:48:11

1 Archivos Adjunto(s)
Esta es la venequita que estoy tratando de cazar jajaja, mientras voy y guardó el carro no la veo. Y cuando la e visto cerquita a Sido temprano y si me da boleta negociarla con tanto tránsito y caminar a la residencia. Si alguien ya se la a comido que me cuente, a ver si merece la plata, porque linda si está.

¡¡Bogotano!! 21-09-2019 07:07:40

1 Archivos Adjunto(s)
JAJAJA YA SE PASAN

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1569067607

mr falo 21-09-2019 07:26:56

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11967870)

Jajajajaja, y me queda para el parqueadero y un par de cervezas

Perromueco 21-09-2019 09:35:05

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11967580)
Si Pancho, nada qué hacer. Es cierto, no me quiero tirar el mercado y a los demás. Voy a rogarle hoy a ver si lo deja en 80. Y si, tienes razón, uno desarrolla un sexto sentido y me parece que tiene prospecto de mal polvo. Saludos, ya les contaré.

No Mk no le ruegue tanto con los 80 le alcanza para culiarse a la vieja tomarse una o dos pilas y sale y se come un chorizo con arepa a fuera y con gaseosa o le sobra pal taxi que lo saque seguro y con vida de allá

Dr.Feelgood 21-09-2019 15:02:02

Hola criaturas del señor:

Estoy considerando seriamente irme ya mismo a atúnes por Vanessa. Será que hoy es probable encontrarla?

Entre eso e irme a La Bonita u otros reservados de Chapinero...que me recomiendan?

Saludos cofrades.

¡¡Bogotano!! 21-09-2019 15:10:40

Cita:

Iniciado por Dr.Feelgood (Mensaje 11967991)
Hola criaturas del señor:

Estoy considerando seriamente irme ya mismo a atúnes por Vanessa. Será que hoy es probable encontrarla?

Entre eso e irme a La Bonita u otros reservados de Chapinero...que me recomiendan?

Saludos cofrades.

Vaya para atunes de una ,no lo piense dos veces.

perasoft 21-09-2019 15:28:42

Alguien fue al evento de amaranta en paisas?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:12:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30323 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO