DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Yevgueny 02-10-2019 18:22:36

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11972923)
Valeria, uffff. Perra exquisita, ñera deliciosa. La amo con todo mi pene. La sacaría a vivir y le haría 30 chinos. Uffff, ♥

Uff si, Valeria es demasiado deliciosa, y cuando quiere, es de un arrecho brutal!

panchito69 02-10-2019 18:59:28

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11972883)
Que mal eso que comenta compa, ella es una de mis titulares de Troya la he subido varias veces y me ha ido bien siempre, de hecho se la recomende a un amigo con el que voy al santa y al man tambien le fue bien...ojala no se halla convertido en mal polvo, por que hace hartico no la subo y ando con ganas de volvermela a culiar...

eso es para que lo tengamos en cuenta, no siempre por que una vieja es buen polvo con uno, lo es con todos y viceversa , por que es mal polvo con uno d repente es buen polvo con otros, poir eso no hay que botarse de cabeza hay que analizarlas hay que charlarlas quebrar el hielo etc no hay nada mas basto e hijueputa de llegar a hablarle a una hembra de estas en frio : usted cuanto cobra ? tanto , ahh ya Y da culito ? jajja lo digo por que lo he visto jajajaj,

Yevgueny 02-10-2019 19:12:09

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11972940)
eso es para que lo tengamos en cuenta, no siempre por que una vieja es buen polvo con uno, lo es con todos y viceversa , por que es mal polvo con uno d repente es buen polvo con otros, poir eso no hay que botarse de cabeza hay que analizarlas hay que charlarlas quebrar el hielo etc no hay nada mas basto e hijueputa de llegar a hablarle a una hembra de estas en frio : usted cuanto cobra ? tanto , ahh ya Y da culito ? jajja lo digo por que lo he visto jajajaj,

Jajaja asi es! Y aparte de todo a venir a joder aqui, que por eso es que las viejas son jodidas, que por que hay algunos que les hacen reverencias... No, el buen trato a los demás es básico! Además, creanme que con el buen trato, las viejas poco a poco van soltando cositas por que se relajan con uno. Ojo!

Casanova33 02-10-2019 22:50:34

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11972940)

Yo tmbn lo he visto, es verídico. Hay unos manes muy pailas.

Casanova33 02-10-2019 23:06:56

5 Archivos Adjunto(s)
Disfruten a una de las divas eternas de Fiebre. María mamasita, de lo más lindo.

Kmiloperez 03-10-2019 07:55:17

Buen dia tengo un video realizado desde el carro de una vuelta que me di por el santa interesa? La idea es ganar reputación

drGrohp 03-10-2019 09:50:06

Aca en FiebreSex escuchamos tus mejores recomendaciones y con un gran en esfuerzo estamos mejorando la experiencia del buen putero, aumentamos el tiempo en las habitaciones y nunca más verán una gota de licor adulterado en nuestras instalaciones.

No mentira, ahora tienen rifa semanal de un millón con la lotería de boyacá ajaja. Si se vuelve salón de bingo por la tardecita eso se les llena desde temprano con mejor ambiente!

La otra vez el dj de troya tenía promoción para las viejas, que las próximas 5 que subieran no pagaban el cuarto, aunque no es que haga mucha diferencia si se veía algo de mejor actitud de las viejas. Tambien les estaban regalando su aguila light. De pronto esas vainas que hacen sentir más cómodas a las viejas sirven un poco más.

Daniela si tuvo algunas buenas referencias y bien por los que le va bien con ella, pero creo que ya son muchos más los cofrades que ha tumbado para pasar a vetada.

Casanova33 03-10-2019 10:20:44

La forma más contundente de NO GANAR REPUTACIÓN, es pedirla. Ojo al dato.

Buenos días Cofradía.

elconquistador 03-10-2019 17:37:27

Cita:

Iniciado por Kmiloperez (Mensaje 11973203)
Buen dia tengo un video realizado desde el carro de una vuelta que me di por el santa interesa? La idea es ganar reputación

Señor usuario todos los aportes son bienvenidos siempre y cuando sean bien ubicados en las diferentes zonas del foro

panchito69 03-10-2019 21:43:36

Cita:

Iniciado por Kmiloperez (Mensaje 11973203)

tenga cuidado amigo por una puta reputacion no vale la pena arriesgarse a una pedrada en el panorámico de su carro, lo digo por que lo he visto

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO