DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 06-01-2020 23:07:49

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12010396)
ya llevo hablando como 10 años con varios puteros la verdad que me gustaria saber que opinan de un dia por privado citarnos en un sitio que no sea de putas para no boletearnos y conocernos me encantaria conocer a vandjick a danza ara a bukosky a adicto etc bueno ahi les dejo la sugerencia muchachos un abrazo, analicenlo y me cuentan un abrazo, ya nos conocemos personalmente con sex pistol y con gordo.

Apoyo la moción!

NeueSpanien 06-01-2020 23:19:14

Cita:

ya llevo hablando como 10 años con varios puteros la verdad que me gustaria saber que opinan de un dia por privado citarnos en un sitio que no sea de putas para no boletearnos y conocernos me encantaria conocer a vandjick a danza ara a bukosky a adicto etc bueno ahi les dejo la sugerencia muchachos un abrazo, analicenlo y me cuentan un abrazo, ya nos conocemos personalmente con sex pistol y con gordo.

Aguanta la reunión.

itachi92 07-01-2020 01:54:01

Cita:

A pero sin putas que chiste la reunión jajaja.... Sería genial conocer a estos sensei del puteo y conocer esa experiencia escondidas que deben tener jajaja saludos

panchito69 07-01-2020 06:33:30

Cita:

Iniciado por itachi92 (Mensaje 12010515)
A pero sin putas que chiste la reunión jajaja.... Sería genial conocer a estos sensei del puteo y conocer esa experiencia escondidas que deben tener jajaja saludos

la vaina es que en un sitio de putas no podriamos hablar tranquilos por que podemos quedar boleta, hay mucha gente de estos sitios que saben que el foro existe.

mataor 07-01-2020 12:47:24

En Medallo también vamos a hacer la reunión PAL 17 por si alguno está en Medellín para esos dias

danza_ara 07-01-2020 15:10:23

8 Archivos Adjunto(s)
Camilita mamasitaaa

danza_ara 07-01-2020 15:27:11

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12010221)
Jajajajaja de acuerdo pancho esa hembra es un tiro al aire y por esas lukas mejor voy a la fija la de la foto que subió danza es una culiadora brava viejo danza que sabe de Maria hace mucho rato que no la veo ojala se de una rodadita por el santa esa nena es otra come mierda pero me encanta las caras que hace cuando uno se la está clavando y llegar al nivel adicto de squirting es una locura flicez polvos cofrades

Como lo dijo el cofrade Criteriado, María anda de paseo en Cartagena y te cuento que anda con su novio para arriba y para abajo. Y no tiene muchas intenciones de volver al santafe. Pero seguro si algún día estas por medallo y la llamas ella se pega su escapadita.

AndCla 07-01-2020 16:08:34

ESTUPENDO APORTE ESTAN DE RICURA LAS NENAS
(clapping)

Baby Yoda 07-01-2020 16:36:45

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12010747)
Camilita mamasitaaa

Bueno estimada cofradía les cuento q me encuentro esperando q mejore algo el casting, aproveche q ya pasaron las vacaciones y me pegue la rodadita, pero la verdad no observé nada, algo q me inflará la banana y eso lo tengo como el tester mágico si no reacciona como dijo un compañero solo al verla no insista por q puede pasar un chasco, y viendo las fotos de danza esa vieja a mi gusto siempre me pareció una muñeca inflable por q ella le gusta la fiesta, sus porros y cuánta cosa salga para hacerce y la personalidad no es de esas arrolladoras, igual es mi opinión no es ley y al q le guste pues q la búsque y le pagué pero yo paso.

criteriado 07-01-2020 16:47:00

2 Archivos Adjunto(s)
Para los que quedaron antojados de esta diosa. Y para los que probaron esas mieles qué historia sexual tienen para contar con la susodicha

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:58:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29472 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO