DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 11-12-2019 18:52:44

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por jhonrolo (Mensaje 12001031)
Les cuento q viendo por ahí páginas me encontré a esta meretriz haciendo de las suyas ahora por webcam ya no solo quiere engañar incautos en tierra santa, la verdad no me la imagino modelando en webcam ya q si es igual q en los negocios no tiene mucho q ofrecer de beneficio al trueque comercial

De webcamer? Vea pues. La subí una sola vez en Paisas hace casi un lustro y fue fatal: casi me cobra el vaginal como adicional. La vieja tiene un cuerpo chimba, no se le niega, pero el trato es fatal, por lo menos conmigo fue absurdamente cortante. La arrechera me ganó aquella vez pero fue, por mucho, una de las peores experiencias en Tierra Santa. Esa vieja es solo para verla. Aunque como dijo un cofrade en días pasados por acá: últimamente el Santa ya parece un ancianato. Jajajajajaja.

Deregreso 11-12-2019 19:59:54

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12000913)
Unas foticos de una de Venus/atonis.
Buenos shows lesbian y macho man.
Mejor servicio cuando anda ya trabada, no se niega a nada. Anal si no se casi nunca lo pido.
No dejo relato, porque ya es facil que me identifique.
Dejo unas foticos del face, unas viejitas y otras mas recientes.

Buenas noches.
Entre menos ropa, mejor se ve...

Buen aporte

panchito69 11-12-2019 20:08:15

Cita:

Iniciado por jhonrolo (Mensaje 12001031)
Les cuento q viendo por ahí páginas me encontré a esta meretriz haciendo de las suyas ahora por webcam ya no solo quiere engañar incautos en tierra santa, la verdad no me la imagino modelando en webcam ya q si es igual q en los negocios no tiene mucho q ofrecer de beneficio al trueque comercial

perra y mil veces perra malparida

Baby Yoda 11-12-2019 20:48:31

Hay panchito, a mi me paso como el cofrade la vi haciendo show y la vieja para q tiene un cuerpo chimbita y pa enrredar ni le digo q eso hacia maravillas, ya en la habitación o sorpresa adicional por todo, ahí mismo una medio mamada y ya se vino algo así como nuestra "Ruby" en sus primeros servicios antes de ser la piedra preciosa q solo vivirá en nuestros recuerdos https://media2.giphy.com/media/P6SKg...&rid=giphy.gif

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Baby Yoda 11-12-2019 20:57:08

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11999130)
De nada.

Post Scriptum: esa condenada está demasiado buena.

Y una pregunta a los gurús del foro por q cuando intento abrir un archivo adjunto de vídeo no me deja dice q descarga el archivo pero no sé ve nada es más siempre marca error

Millotr 11-12-2019 21:03:00

Cita:

Iniciado por jhonrolo (Mensaje 12001073)
Y una pregunta a los gurús del foro por q cuando intento abrir un archivo adjunto de vídeo no me deja dice q descarga el archivo pero no sé ve nada es más siempre marca error

Si descarga videos desde el celular , cuando termina la descarga va directamente a la aplicación de VIDEO de su celular y hay le aparece descargado. Si lo descarga y le da abrir asi no más le saladra siempre error.

toreto26 11-12-2019 21:10:40

Se acerca la Navidad 🎄 y a todos nos va alegrar 🎁

https://i.postimg.cc/xNK8c3Yg/1-D745...31-FE14-D5.jpg

Baby Yoda 11-12-2019 21:24:37

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 12001078)
Si descarga videos desde el celular , cuando termina la descarga va directamente a la aplicación de VIDEO de su celular y hay le aparece descargado. Si lo descarga y le da abrir asi no más le saladra siempre error.

Compañero por el explorador, en galería por donde no he intentado pero sigo sin poder verlos pensé q era q estaban malos los archivos pero con todos me pasa lo mismo

Perromueco 11-12-2019 21:44:12

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12000913)
Unas foticos de una de Venus/atonis.
Buenos shows lesbian y macho man.
Mejor servicio cuando anda ya trabada, no se niega a nada. Anal si no se casi nunca lo pido.
No dejo relato, porque ya es facil que me identifique.
Dejo unas foticos del face, unas viejitas y otras mas recientes.

La verdad parece la tia laiza

panchito69 11-12-2019 21:46:46

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12001107)
La verdad parece la tia laiza

jajjaja pensamos lo mismo jajajajja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31954 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO