DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 06-12-2019 17:58:19

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11999252)
Que interesante ,como a que mas se le mide esa nena

Por plata lo q ud quiera literal. **

¡¡Bogotano!! 06-12-2019 19:31:07

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11999339)
Por plata lo q ud quiera literal. **

Porfa mas foticos de michele se les agradece es que con esa gorra y gafas no es que se vea muy bien la nena

Millotr 06-12-2019 20:46:57

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11999358)
Porfa mas foticos de michele se les agradece es que con esa gorra y gafas no es que se vea muy bien la nena

Con gorra sin gorra tiene una carita fea . Pero del cuello hacía abajo es una delicia un culo enorme muy rico demasiado , tetas ni hablar muy bien hechas sin cicatrices y la cuquita apenas ni muy enorme ni muy pequeña . Y es verdad dele perico tussi gusro y vera como se comporta es muy sucia en la cama desde que vea dinero ella se porta a las mil maravillas.

Casanova33 06-12-2019 23:39:49

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11999252)
Que interesante ,como a que mas se le mide esa nena

Yo me le acerqué a preguntarle por joder y entre charla y charla me dijo que me le podía venir en la boca (Uffffff) y de una para arriba. En la habitación es una diosa, se porta muy muy bien, mamasita rica. Le caí bien porque me dió el número y me escribe, jajajajaja. Yo la recomiendo y parece que se ha portado igual de bien con los otros. La nena es repropósitiva y super abierta (en ambos sentidos, jajajaja), un manjar sin aguero y que no le pone restricciones a nada. Cosita.

Nexus6 07-12-2019 10:14:07

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 11935606)
Yo también le perdí el rastro cuando se fue del país. Ella no duró mucho trabajando en el Santa, me imagino que apenas mientras cuadró plata para irse. Y no creo que vuelva a Bogotá. Con lo buena que está por allá no le debe ir nada mal, y pues facturando en duros mucho mejor. Lástima porque falta sí hace. En su momento me parecía de las más buenas de Atunes.

A propósito, aquí otras foticos de ella que encontré revisando mis backups. Ojalá volviera.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1575731013

Saludos. Felíz día para todos.

Comodoro1209 07-12-2019 17:58:15

El día de ayer me pase por el barrio Troya estaba muy lleno... Cosa q me sorprendio... Estaba lucero tenía ganas de subir con ella pero le la ganó un man hay, bueno veo a Valeria y me tiró por 89 así q la dejé pasar veo a Génesis dije x n está nunca fallo y estaba sentada con un marrano y apenas se movía salían los meseros a sentarla hay otra vez... En fin no pide culiar... Me fui a fiebre y no me quedo de otra q subir con una monita muy simpática ya se me olvidó el nombre pero buen servicio y se dejó manocear el * chupada al natural y sin afanes para salir

alsex 07-12-2019 21:25:09

Pregunta mis estimados, en troya la chica delgada que se pinta el cabello tatuajes y siempre se gafas que tal es? la verdad ko se el nombre pero es muy particular en su forma de vestir siempre me ha generado algo pero no me he decidido

Casanova33 07-12-2019 23:29:23

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 11999512)
A propósito, aquí otras foticos de ella que encontré revisando mis backups. Ojalá volviera.

http://www.denunciando.com/attachmen...-fe-212827.jpg

Saludos. Felíz día para todos.

Uffff, qué es todo eso tan bueno? Y ya no está?

:crybaby:

Nexus6 09-12-2019 05:16:28

No, ya no está por ahí. Hasta donde supe se fue para España. :-(

Darktemplar_cat 09-12-2019 08:23:03

Q tal compañeros, hace unos días pasé por el santa y de entre tanta escasez me salvo el viajo Victoria de la venequita como encanta esa niña, la niña se porta bien conmigo y la peculiaridad en esta ocasión fue q le gusta q le den por ese culito, con decirle q en pleno 69 le di dedo ventiado a petición de ella como por 10 min esa chica se pego la que arrechera, desafortunadamente pensé q me hiba a dar el chiquito pero se nos acabó el tiempo y no alcance a montarla por ahí.
Como siempre se porto bien conmigo le gusta q le chupen esas tetas, todas las poses que quise el 10 min q alcance después de hecharle dedito. Lástima no le gusta dar besos lo demás es buen catre por 60 mil, es lo q me gusta de ella q ya tomo conciencia jajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30456 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO