DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

BIGDATA 04-03-2020 18:50:39

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12036126)
No encontré el mensaje original de android 10 pero por favor los ads eliminen a ese 70 hpta loca o lo q sea.

Gracias
Perdon, me alteré pero q sapo hpta usuario tan loca. A miedo escribir esto y q me rastree

En beneficio de la vieja "evidentemente es vieja" es que hay manes que se boletean solos,y demasiado indiscretos.
Igual yo no me imagino la audiecia publica,la vieja diciendo que hablaron de mal de ella en una pagina de sexoservidoras,y lo que era un secreto lo va a saber todo el mundo,y hasta la prensa.Ademas si la señorita usa alias,como todas usan,cualquier persona en mención puede decir que estaba hablando de otra persona.

BIGDATA 04-03-2020 18:55:01

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12036673)
Porque borrarian los mensajes de Interpol2?

La ignorancia de los chuzos es bien atrevida.
Publicar o usar las imagenes obtenidas por las camaras de seguridad es una posible violación a la Ley 1581 del 2012 (Ley de Habeas Data).
Y por cierto que no recuerdo haber visto el avisito ese que todo chuzo debe poner respecto a la recolección y tratamiento de los datos biométricos optenidos por las camaras.
Mejor no volver por esos antros.

Indirectamente estan mandaddo a la gente a emigrar a chapinero y a las prepagos.Tras de cotudos con paperas

BIGDATA 04-03-2020 18:59:37

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12036314)
Buenas tardes señores alguien tiene info de una niña que estaba la noche del viernes en paisas con una trusa negra cabello negro hermosa la más linda pintabde modelo como en lo viejos tiempos solo recuerdo q era de Manizales y lo rica q estaba bueno y aparte q cobraba 100 jaja alguien la vio tiene info de ella la verdad no me arriesgue a pagar 100 por 15 min pero de lo rica q estaba lo pensé y no se me sale de la mente esa mujer si alguien tiene info le agradezco, por cierto para dejar algo de utilidad les recomiendo en fiebre una metido nueva se llama tatiana pequeña apretadita de Pereira dice que es porrista, usa brakets, cobra 80 pero le saque show 20 y polvo a 60 en sus supuestos primeros días hace un par de semanas, en resumen es bien arrecha, le gusta amenizar el ambiente diciendo cosas obscenas y lo hace muy bien me chupo las bolas muy rico, y en si vale la pena para q la caten. Saludos.

De casualidad tenia un tatuaje debajo del seno??

Gualter 04-03-2020 20:11:09

Cita:

Iniciado por BIGDATA (Mensaje 12036908)
Indirectamente estan mandaddo a la gente a emigrar a chapinero y a las prepagos.Tras de cotudos con paperas

Uno deberia de pensarlo dos veces antes de entrar a un chochal donde permanentemente lo estan grabando.
Que tal una extorsión, o que roben y publiquen las imágenes...
Mas de uno deberiamos de pensarlo antes de exponernos al entrar a estos sitios, total que nuestra actividad es clandestina y a ninguno nos interesa ser expuestos.
Va tocar migrar del santa

SUSTAIN 04-03-2020 21:30:14

Proximamente pelea de clones. Veremos a usuarios como Interpol69, Jhon nieve, Panchit@, Gordo666, Perro dentista, Masterofpuppets y porque no DonColombo jejeje.

Me imagino a una puta testificando en la Policia: ''Señores agentes hay un foro donde difaman de mi diciendo que soy una mierda de servicio, si yo siempre dejo que me penetren, eso si odio que me miren a los ojos, o me toquen los senos, malditos clientes los ooodioooo''. El policía en su mente '' Asi que tu eres la maldita que saca a los clientes en 5 minutos, me salvé de subirla aquella vez que fui de civil gracias a los del foro.

Asi como decidí nunca ir al chuzo de Adriana y sus golosas porque grababan a sus clientes y los boleteaban asi mismo decido desde este momento alejarme por un buen tiempo de esos antros del santafe. prefiero callejear e ir chapinero.

PRIMERO MORIRAN ESOS CHUZOS QUE EL FORO. PUTOS.

gordo2020 05-03-2020 00:32:52

jajajajajaja jajjajajjajjajjajajajja muy chistoso ese loco se inscribió en la mañana y ya salió con eso,el único mensaje es para provocar terror, hermano nosotros nos la pasamos por el Santa fé donde se vende droga como dulces,se ve proxenetismo al cien,gente abaleada,balaceras y creé que poniendo un mensaje va asustar a alguno,no sea iluso.
Una invitación a toda la cofradía a dejar de ir a los sitios,busquen alternativas cómo reservados que existen en toda la ciudad y por los mismos 70 usted esta una hora con una buena compañía y además va sobre seguro de tener todo lo que le gusta hacer cuando cata una pamplemusa, piénselo hermano de la legión,en el Santa fé son 70 por menos de 10 minutos y un reservado una hora ademas usted no sabe si en el Santa fé la nena haga todo lo que le agrada en cambio en el reservado va a la fija una hora por los mismos 70, piénsalo que es mas rentable y mejor.
si no le agradan los reservados las calles del Santa por la zona segura de la 15 y 16 entre calles 24 a 23 va ver muchas veces viejas mas buenas que los sitios a solo 35a 40 los 20 minutos
NO SOMOS CIENTOS,NI MILES, SOMOS MILLONES, SOMOS LA COFRADÍA

Perromueco 05-03-2020 07:01:48

Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 12036967)
Proximamente pelea de clones. Veremos a usuarios como Interpol69, Jhon nieve, Panchit@, Gordo666, Perro dentista, Masterofpuppets y porque no DonColombo jejeje.

Me imagino a una puta testificando en la Policia: ''Señores agentes hay un foro donde difaman de mi diciendo que soy una mierda de servicio, si yo siempre dejo que me penetren, eso si odio que me miren a los ojos, o me toquen los senos, malditos clientes los ooodioooo''. El policía en su mente '' Asi que tu eres la maldita que saca a los clientes en 5 minutos, me salvé de subirla aquella vez que fui de civil gracias a los del foro.

Asi como decidí nunca ir al chuzo de Adriana y sus golosas porque grababan a sus clientes y los boleteaban asi mismo decido desde este momento alejarme por un buen tiempo de esos antros del santafe. prefiero callejear e ir chapinero.

PRIMERO MORIRAN ESOS CHUZOS QUE EL FORO. PUTOS.

Senor fiscal dicen que mi cuca huele feo, huela señor mire que no me están difamando no es un olor feo es un buquet diferente a quesó holandés

Perromueco 05-03-2020 07:03:29

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12037002)
jajajajajaja jajjajajjajjajjajajajja muy chistoso ese loco se inscribió en la mañana y ya salió con eso,el único mensaje es para provocar terror, hermano nosotros nos la pasamos por el Santa fé donde se vende droga como dulces,se ve proxenetismo al cien,gente abaleada,balaceras y creé que poniendo un mensaje va asustar a alguno,no sea iluso.
Una invitación a toda la cofradía a dejar de ir a los sitios,busquen alternativas cómo reservados que existen en toda la ciudad y por los mismos 70 usted esta una hora con una buena compañía y además va sobre seguro de tener todo lo que le gusta hacer cuando cata una pamplemusa, piénselo hermano de la legión,en el Santa fé son 70 por menos de 10 minutos y un reservado una hora ademas usted no sabe si en el Santa fé la nena haga todo lo que le agrada en cambio en el reservado va a la fija una hora por los mismos 70, piénsalo que es mas rentable y mejor.
si no le agradan los reservados las calles del Santa por la zona segura de la 15 y 16 entre calles 24 a 23 va ver muchas veces viejas mas buenas que los sitios a solo 35a 40 los 20 minutos
NO SOMOS CIENTOS,NI MILES, SOMOS MILLONES, SOMOS LA COFRADÍA [

A 64 con todo e inflación

Darth-Revan 05-03-2020 11:31:47

Por favor señores, no le den más de comer al troll, es obviamente alguien que quiere llamar la atención y ya...

On topic: Leidy una flaquita de fiebre que es del valle, bajita y pelinegra: buen polvo, implicada y descomplicada, me gusto cuando se hace arriba, mueve esa pelvis que da miedo, además hace un muy buen oral, creo que entra en mi top 3 de mejores orales.

(Los comportamientos descritos anteriormente aplican como referencia, la experiencia puede variar según el marrano) fin del comunicado.

Perromueco 05-03-2020 11:48:51

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 12037048)
"No queremos chichipatos en los negocios" pfff entonces empiecen por irse uds mismos!! Jajajajaja

Chichipatos que adulteran el trago, chichipatos que roban el tiempo de los ratos , chichipatos que les da por mear justo antes de culiar, se imaginan donde las cámaras de seguridad de los chuzos las utilicen para esto jajaja ya tenemos quien nos indemnice

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36046 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO