![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 7 Archivos Adjunto(s) Más foticos del santa, estoy buscando algún material colombiano ya todas son venezolanas.... |
si hay material colombiano ..en atunes estaba hoy ..vanesa, la culona , peluche ..natalia , nicole ,,y un par de venezolanas ya conocidas entre ellas Andreina ,,,poca clientela pero buenos culitos ...ya en troya si estaba muy malo para mi gusto excepto con una amiga que tengo que labora alli y hacer la tarea ...culiada y pa la casa. |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Sofía la culona, Mamasita! Ese culo y ese pelo es inconfundible. http://www.denunciando.com/attachmen...907_204420.jpg |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Natalia es de fiebre va por temporadas hacerse sus Lukas cuando recién llego era muy delgada y usaba unas trenzas largas que a mí parecer no se le veían bien es una de las recomendadas del máster adicto si la ve subala de una y pegueme una buena trapeada para que entre en calor a mi siempre me fue bien con ella había mucha confianza y se le logra sacar un fuerazo lo disfrutará al máximo....felicez polvos PD.extrañando a DING DONG |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) Por favor no decir nombres, solo admirar y comentar pero sin dar nombres..es mi aporte al álbum, les pido a los máster que si algún búho comienza a joder, eliminen esta publicación |
No la conozco pero supongo q es troyana pero también diría q no volvió ya q nunca la he visto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©