DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Marcolobo 21-08-2019 11:19:47

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11954281)
Buenos dias. Me borraste con ese aporte vuejo green.
Yo continuo posteando a mi manera.
Sin cancherear pero hay vainas que uno se tiene ganar en la vida y no todo masticadito

Compañero, como se llama ese bombón? por las fotos el chuzo donde trabaja parece ser Venus

Nexus6 21-08-2019 14:02:47

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por juan987654 (Mensaje 11922711)
Hace unos años (hacia el 2012) hubo una Alejandra en Paisas que me gustó mucho y dejo de volver. No sé si sea la misma que vio hace poco. Me confirma si algo. Gracias por el dato y me cuenta si es la que le estoy describiendo. La pelada en ese entonces tendría unos 22 años.

¿Será esta? Esa pereirana fue una de las primeras putas que me empecé a comer con regularidad en el Santa Fé y me acuerda de cuando comencé a ir solo al barrio. ¿De casualidad alguien más la recuerda?

PD: Saludos al colega Vandijk y gracias por la viejoteca.

vandijk 21-08-2019 14:09:38

8 Archivos Adjunto(s)
Seguimos desempolvando. Ya casi termino
Y pues grupo de whatsapp ya hay hace rato y por ahí se echa mucha risa. Y ya casi vuelvo al barrio a reencontrarme con toda la banda de zarabanda

kinginthenorth 21-08-2019 14:11:23

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 11954981)
¿Será esta? Esa pereirana fue una de las primeras putas que me empecé a comer con regularidad en el Santa Fé y me acuerda de cuando comencé a ir solo al barrio. ¿De casualidad alguien más la recuerda?

PD: Saludos al colega Vandijk y gracias por la viejoteca.

Creo que ella en Facebook se hacía llamar aleja Pink algo así y lo último que supe fue que se fue para china

Casanova33 21-08-2019 16:37:39

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11954726)
Buenas cofrades;

Me disculpo con los miembros mas antiguos del foro por haber compartido este contenido de manera más publica.

Lo haré desde ahora de la manera tradicional.

Tienen toda la razón en sus comentarios.

Pregunta: ¿Dejo los Drive que ya compartí o los elimino?

Saludes;

(angel80)

Severa mona!!! Qué labios de perra tan chimbas!!!! Ufffff. no la volví a ver! DEbe andar en el extranjero, verdad cofrades?

http://www.denunciando.com/attachmen...-viajera_1.jpg

Casanova33 21-08-2019 16:41:40

10 Archivos Adjunto(s)
María: La eterna mamasita que siempre quise subir y no subí.
*Aquí como para no dejarme echar tierra de Vandjik XD

Darktemplar_cat 21-08-2019 17:44:11

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11955031)
Severa mona!!! Qué labios de perra tan chimbas!!!! Ufffff. no la volví a ver! DEbe andar en el extranjero, verdad cofrades?

http://www.denunciando.com/attachmen...-viajera_1.jpg

La conoci como Manuela de Pereira está niña literalmente llegó a Troya a los 15 o 16 años era menor de edad. Recuerdo q tenía una cédula falsa y peor aún me vine a enterar después de varios meses cuando me lo confesó.
Su vida fue compleja pero bueno la chica es muy linda, gentil y arrecha ufff, me acuerdo que varias viejas de Troya se la tenían montada en gavilla, la terminaron aburriendo, luego resultó viajando por España supongo que encontró patrocinador o marrano jajaja.

carlo_man81 21-08-2019 18:28:22

6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por kinginthenorth (Mensaje 11954900)
Si ella es Andreina, no la he catado leche tekido ganas pero siempre se la.pasa de mesa en mesa y es muy difícil cargarla desocupada. Esa vieja es una delicia pero no se como será de actitud. A veces tanta vaina de mesa en mesa no me.da buena espina pero pues uno se puede equivocar. Lo que si es cierto es que es un bebesote rico rico. Donde consiguió esas fotos ?

Esta muy rica esa Andreina, la verdad no la he visto en persona pero cuando estaba hace poco de "stalker" y vi el perfil mi instinto putero se desperto y me dijo que esa fijo era del barrio jajaja. Acerté...

carlo_man81 21-08-2019 18:38:12

6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11955068)

Andreina

no se subió todo lo que había adjuntado en el mensaje anterior, les dejo mas material...

MORGANCIO 21-08-2019 19:20:13

Vacano que hayan publicado por fin material gráfico de Andreina; me dieron ganas de pasar mañana y si la veo les estaré reseñando mi faena con ese monumento.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35896 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO