![]() |
Cita:
si ya tocaba bajarle los humos a esa veneca patas de palillo jijiji. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Que lástima esta noticia: "La colombiana que ofrecía servicios sexuales y apareció con un disparo en la cabeza en México" https://www.publimetro.co/co/noticia...n-disparo.html |
Cita:
Que carita tan linda la de Andrea, no la volví a ver, será que aún trabaja? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe "London Bridge is down" compañeros, y los rumores sobre D-D, the Queen son ciertos. Supongo que no volverá en un buen tiempo. . |
Cita:
Es posible ingresar a ese grupo de WhatsApp?? Que hay que hacer?? Feliz día |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Parce! el nombre no lo recuerdo, me la culie hace un mes y medio aproximadamente en Troya no me gusto es que la cuca la tenia llena de crema blanca.... Eso es paila, como que pienso cuantas hectarias de hongos tendra ... anyways le tenia unas ganas lla vieja no me parecio vaca muerta, pero tampoooooco fue un polvazo. Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Uy esa vieja de negro que culote ... alguien la ha catado? Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Ahi le encontre el instagram de la vieja si se cree la re-chimba, es Veneca. Se hace llamar cleopatra www.instagram.com/cleopatra1926 |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Esto lo publicó Erika ex troya ahora callejera .quien es Ángela? :o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©