![]() |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
En Sirenitas, esa vieja es de las fijas, siempre que he ido ha estado. Y hay más, yo he visto varias que aguantan. 27 k los 20 min. 32 k la media, y crei que 60k la hora. pero no estoy seguro casi siempre pago media. Calle 67 # 15 - 42 |
Cita:
Parce voy. A hacer el deber del día yendo, jajaja qué pena salirme del tema pero hoy estará abierto hasta que hora? Si es fijo encontrarla allá? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Cofrades, Hace mucho no iba al barrio, esta semana pase y sobre la 16 creo que es en la residencia que queda antes de la que tiene un cartel para tapar los carros me encontré lo siguiente: Sentí que la había visto de otra parte igual no pare bolas y seguí con mi recorrido, después constate de dónde la había visto y qué vaina que por pura casualidad la seguía en las redes sociales no desaproveche la oportunidad cuadramos 35 el rato la vieja lo mamá rico tiene cara de sexo y se deja dar duro. Un servicio bien, igual lo pensaría y tomaría más tiempo a ver qué más se puede sacar... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Hasta allá sí no sé. No soy de ir los sábados, yo digo que sí esta abierto pero recuerde que es puente y muchas veces se van de paseo esas viejas. pero vaya, nada pierde. Y como le digo hay otras que aguantan. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Recuerden que este hilo es "Modelos del Santafe". Para Chapi hay otro hilo... |
Cita:
colaboracion gente de chapi a postear lo chapinero en :sitios de show chapinero y lo de santa fe en: modelos del santa fe Saludos!! |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Señores pregunta alguien me puede dar razon de una niña que hizo show doble anoche en troya a eso de las 12 o 1 no se quito el antifaz pero es facil reconorcerla por una hermosa cabellera crespa tiene un cuerpo muy lindo y se le ve excelente actitud |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Modelos del Santa Fe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©