DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

vandijk 19-08-2019 08:39:43

8 Archivos Adjunto(s)
Buenos dias. Seguimos

Tiaghofer 19-08-2019 09:25:56

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 11953429)
Buenos dias compañeros,
Tenía tatuajes? Se en hace conocidas esas nalgas.

No sin tatuajes solo un bello cuerpo buenas tetas buen culo buenas piernas hermosa sonrisa y excelente actitud en el show pero se desaparecio

Tiaghofer 19-08-2019 09:49:33

Respuesta: Modelos del Santa Fe

16 Archivos Adjunto(s)
Otro recuerdo de una ex troya se fue para europa y volvio y se hace por la calle daniela rica pero me parecia mejor cuando era mas delgada y trabajaba en troya hace como unos 5 años buena actitud y pueden sacar excelente servicio despues de tener confianza es una loca completa

Deregreso 19-08-2019 10:10:58

Cita:

Iniciado por Tiaghofer (Mensaje 11953859)
Otro recuerdo de una ex troya se fue para europa y volvio y se hace por la calle daniela rica pero me parecia mejor cuando era mas delgada y trabajaba en troya hace como unos 5 años buena actitud y pueden sacar excelente servicio despues de tener confianza es una loca completa

Buenos días,
Ahora está en la calle? Yo la conocí como en 2015 en atunes y estaba súper buena, siempre fue gruesita pero rica.

Deregreso 19-08-2019 10:14:33

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11953827)
Buenos dias. Seguimos

Gracias vandijk, que buenos recuerdos con Stephanie. Cosita linda, rica y super morbosa.
La última vez llevabamos como una hora de boleo y me dice "ya te vas, si apenas estamos entrando en calor, no te quieres comer este culito?".
Bueno hace rato no voy al barrio y no sé si sigue ella allá, voy a escribirle a ver si aún tiene el mismo contacto.

Dr.Feelgood 19-08-2019 14:38:37

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 11953870)
Gracias vandijk, que buenos recuerdos con Stephanie. Cosita linda, rica y super morbosa.
La última vez llevabamos como una hora de boleo y me dice "ya te vas, si apenas estamos entrando en calor, no te quieres comer este culito?".
Bueno hace rato no voy al barrio y no sé si sigue ella allá, voy a escribirle a ver si aún tiene el mismo contacto.

Hola cofrade:

Cual es Stephanie?
Por otro lado siempre he sentido curiosidad saber como es un polvo con la monita de cara inocente y pocos senos; las veces que he ido la noto distante y yo no soy de los que busco a las chicas, asi que qsiera saber la opinion de los miembros de esta legion que la hayan saboreado.

Deregreso 19-08-2019 14:43:04

Cita:

Iniciado por Dr.Feelgood (Mensaje 11953941)
Hola cofrade:

Cual es Stephanie?
Por otro lado siempre he sentido curiosidad saber como es un polvo con la monita de cara inocente y pocos senos; las veces que he ido la noto distante y yo no soy de los que busco a las chicas, asi que qsiera saber la opinion de los miembros de esta legion que la hayan saboreado.

Compañero a la mona no la he probado, aunque siempre me ha llamado la atención. Stephanie es la que está con la monita en la segunda foto y es una cosita sería, muy, muy buena.

felperez31 19-08-2019 16:27:27

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Buenas tardes,

Muchachos alguien sabe de Valery la de Troya fui a buscarla sábado y domingo y nada ninguno de los dos días no me he podido quitar las ganas que le tengo a esa mujer hahaha o Sera que aún no la reconozco bien, me avisan porfa... Gracias

Millotr 19-08-2019 18:29:17

Cita:

Iniciado por felperez31 (Mensaje 11953968)
Buenas tardes,

Muchachos alguien sabe de Valery la de Troya fui a buscarla sábado y domingo y nada ninguno de los dos días no me he podido quitar las ganas que le tengo a esa mujer hahaha o Sera que aún no la reconozco bien, me avisan porfa... Gracias

que sepa se fue de Bogotá hace como 2 semanas.

Gualter 19-08-2019 19:31:20

Cita:

Iniciado por Dr.Feelgood (Mensaje 11953941)
Hola cofrade:

Cual es Stephanie?

La mona de la segunda foto se llama victoria o Veronika, no recuerdo bien.
Mi experiencia con ella fue agridulce:
La vi haciendo un show en los reservados esos de troya y cuando acabo, le pague el mio propio. Buena mostradita de culo, le abria esas nalgas a placer, se dejo medio chupar esas teticas de india que tiene(son teticas flacidas y escurriditas, pero ricas). Lo malo que le gusta darselas de chistosa y empezo con el cuento de usted está como crecidito pa andar chupando tetica.
La subi y arriba queria apagar la luz, me hice el marica y la deje prendida y al final no chisto nada. Empece a chupar tetica y otra vez el cuento de ya estaba grandecito pa chupar.
Entonces le dije: venga mejor le chupo el culito, y me respondio que no le gustaba, pero igual me le mande y le enterre ka lengua como dios manda y al final no puso problema. La trapie con ganas. No se implica mucho eso si, pero como decia una vieja cancion: "eso en 4 no se ve". Yo estaba en lo mio, boliando lengua.
Me le vine en la tetica, como que tampoco queria pero la descremada fue tan rápida que no tuvo tiempo de revirar.
En conclusion:
La vieja tiende a decir que no pero al final se deja. Hay que saberla llevar y no dejarse amargar el rato con los chistes maricas.
Ya he repetido con ella por que al final es medio sumisa.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28622 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO