DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Von Blomberg 30-10-2019 20:04:59

Cita:

Iniciado por Julio Cesar (Mensaje 11983481)
Acudo a su experiencia cofrades, como ven la situación mañana en haloween?, nunca he ido al Santafe en esta fecha y tenia la ilusión de encontrar reguero de viejas disfrazas y cumplir uno que otro fetiche, pero me hicieron caer en cuenta que las bendiciones son lo primero, a donde aguantara ir mañana?

Mañana varias sacan a sus bendiciones a pedir dulces... Es mejor el viernes.

Millotr 30-10-2019 21:13:05

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
yo recuerdo el año pasado fui la noche de Halloween y estaba flojo , a demás que recuerdo que me dio incomodidad porque vi muchos niños pidiendole dulces a las callejeras y hasta en las entradas de troya y fiebre y eso me desmotivo un poco esa noche. los sitios estaban suaves y es verdad casi todas tienen bendiciones y salen esa noche entonces creeria que el viernes va a estar bueno no solo por ser viernes sino porque es quincena y ellas lo saben .

RENX3 30-10-2019 21:17:59

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 11983427)
10 segundos?????por favor aclare la palabra "chimba" para usted

Mala, ps en todo lo que hablé di a entender que la experiencia no fue buena en general.

Nexus6 31-10-2019 00:18:56

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11983185)
[...] luego se me sentó otra y me dijo que me daba culo, me hacía masaje, 2 relacionés, venida en cualquier lado, le falto decirme que me lo dejaba sin condón y todo por la módica suma de 50k, pero no era de mi agrado, ademas súper intensa diciéndome que si lo que quería era una vaca muerta, le falto fue encañonarme y subirme al cuarto, hasta grosera me pareció[...]

Esa vieja es una mamera. Qué fastidio. Hace unos días también me abordó y tuve que cambiarme de mesa porque no se retiraba y no me dejaba tomar la pola en paz. Si las putas se ponen en esa tónica más lo desmotivan a uno.

Alquichides 31-10-2019 06:45:23

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 11983618)
Esa vieja es una mamera. Qué fastidio. Hace unos días también me abordó y tuve que cambiarme de mesa porque no se retiraba y no me
dejaba tomar la pola en paz. Si las putas se ponen en esa tónica más lo desmotivan a uno.

Esa Vieja me toco mandarla a comer mierda...es un fastidio qué parte de que usted no es mi tipo y no me la quiero comer ni aunque usted me pagara yo le hago la vuelta váyase porque no respondo fastidiosa.... y no la pudimos quitar de encima..

Sinceramente son mejores las callejeras q ella...muy fea

mr falo 31-10-2019 07:20:33

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 11983618)
Esa vieja es una mamera. Qué fastidio. Hace unos días también me abordó y tuve que cambiarme de mesa porque no se retiraba y no me dejaba tomar la pola en paz. Si las putas se ponen en esa tónica más lo desmotivan a uno.

Aproveche hermano, yo las empiezo a manosear, sin ofrecer absolutamente nadaaa, hasta que ellas ven que está perdiendo el tiempo y se la están cachondeando grátis, ella se va!!!!!y yo quedo contento. Yo Voy precalentando bujía....

carlo_man81 31-10-2019 14:38:23

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 11983618)
Esa vieja es una mamera. Qué fastidio. Hace unos días también me abordó y tuve que cambiarme de mesa porque no se retiraba y no me dejaba tomar la pola en paz. Si las putas se ponen en esa tónica más lo desmotivan a uno.

Eso de las putas que son insistentes es un fastidio, me ha pasado mas que todo cuando voy solo que lo abordan a uno y empiezan: "¿por que tan solo?, ¿quiere que lo consienta arriba bien rico?, etc". y uno les saca el culo y no entienden que uno NO las quiere subir y regresan, hace unos meses esperando a ver si venia Natalia de Troya, sin mentirles se me acerco una vieja 6 veces a decirme que subiéramos, la vieja no era de mi agrado y no me la iba a subir, ese dia me fui en blanco por que Natalia no llego y fastidiado con la insistidera de la vieja.

En otra ocasiona una veterana en Atunes se me sentó al lado y lo mismo insistiendome para que subieramos, me toco gastarle un chocoramo para que se fuera de mi mesa y me dejara tomarme mi cerveza en paz.

Lo que hago ahora para quitármelas de encima, es decirles que solo vine a ver shows y que no tengo plata, asi me vean subir a los pocos minutos con alguna que si me guste (rofl)

mr falo 31-10-2019 14:39:29

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Reportando baja de putas en el barrio...pero las mejores callejeras están en la 15 toda la cuadra detrás de la piscina. Algunas disfrazadas. En la cuadra de los clubes en la esquina de la 23 un flaco apuñalado por un negro. Al.parecer venecos.

Arturo22t 31-10-2019 21:51:15

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
4 Archivos Adjunto(s)
Me gustaría saber si en estas fotos son la misma persona. Creo que es la epoca de El Castillo.

Angelsoul 31-10-2019 22:02:06

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Algo de humor 😂😂😂


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:35:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO