DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Angelsoul 24-10-2019 21:38:47

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Un pequeño tip, hace poco en un negocio, estábamos con unos parceros, y vimos a una hermosa mujer haciendo show, resalta que esta mujer se desnudo completo, pero al ponerse en 4 en el tubo la distancia entre el anibal y su hermosa vagina me pareció muy raro, he logrado Catar algunas mujeres y resulta que con estos zánganos apostamos que era un man bien arreglado, resultó señores que la llamamos, se cambió, llegó a la mesa y uno de mis amigos le generó unas ganas brutales, al sentarse en la mesa le dije "amor, te puedo preguntar algo sin que resulte incomodo o te enojes?" ella/el se sorprendió y le solté la pregunta, tu estas operada? Y me dijo. ¡Cómo supiste?, eres médico?!, me sonreí y le dije nooo! Solo que aunque te quedó muy bien hecha y se ve muy linda, la distancia entre el anibal y la "niña" es muy distante, inmediatamente se rio y me contó que de hecho ya hacía varios años que se había hecho la cirugía y que desde ahí nunca le habían dicho nada... En resumidas señores, si nos conocemos como hombres, somos conscientes de nuestra anatomía, y comparada con las hermosas meretrices hay puntos que resaltan, por eso como en uno de los comentarios anteriores, en mejor pagar show y revisar la mercancía, felices polvos, me despido y los seguiré leyendo.

Gualter 24-10-2019 22:28:34

Cita:

Iniciado por Angelsoul (Mensaje 11981381)
Un pequeño tip, hace poco en un negocio, estábamos con unos parceros, y vimos a una hermosa mujer haciendo show, resalta que esta mujer se desnudo completo, pero al ponerse en 4 en el tubo la distancia entre el anibal y su hermosa vagina me pareció muy raro, he logrado Catar algunas mujeres y resulta que con estos zánganos apostamos que era un man bien arreglado, resultó señores que la llamamos, se cambió, llegó a la mesa y uno de mis amigos le generó unas ganas brutales, al sentarse en la mesa le dije "amor, te puedo preguntar algo sin que resulte incomodo o te enojes?" ella/el se sorprendió y le solté la pregunta, tu estas operada? Y me dijo. ¡Cómo supiste?, eres médico?!, me sonreí y le dije nooo! Solo que aunque te quedó muy bien hecha y se ve muy linda, la distancia entre el anibal y la "niña" es muy distante, inmediatamente se rio y me contó que de hecho ya hacía varios años que se había hecho la cirugía y que desde ahí nunca le habían dicho nada... En resumidas señores, si nos conocemos como hombres, somos conscientes de nuestra anatomía, y comparada con las hermosas meretrices hay puntos que resaltan, por eso como en uno de los comentarios anteriores, en mejor pagar show y revisar la mercancía, felices polvos, me despido y los seguiré leyendo.

O como decian en una conocida emisora:

" Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un ...."

Comodoro1209 25-10-2019 02:50:39

2 Archivos Adjunto(s)
Vaya vaya miren lo q encontre al parecer esta pamplerusa de troya el las pantallas

NeueSpanien 25-10-2019 07:11:46

Muchachos. Que tal estuvo ayer la movida en troya? Es para ver si vale la pena ir de pre ley seca hoy.

drGrohp 25-10-2019 11:09:09

Muchas viejas, manes no tanto. El fin de semana les toca descansar entonces creería que hoy va a estar bueno. Me tiene con ganas una mona altica caribonita casi sin tetas pero allá no tiro entonces me toca esperar a que la vea en otro lado que no sea troya.

De nuevo un par que no veía hace resto, Mariposa que está rica rica pero de mirar y no tocar.

Yevgueny 25-10-2019 11:11:16

Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11981590)
Muchas viejas, manes no tanto. El fin de semana les toca descansar entonces creería que hoy va a estar bueno. Me tiene con ganas una mona altica caribonita casi sin tetas pero allá no tiro entonces me toca esperar a que la vea en otro lado que no sea troya.

De nuevo un par que no veía hace resto, Mariposa que está rica rica pero de mirar y no tocar.

Que mamera esa mariposa toda jodida... No la he subido, pero si se le ve la mala leche... Me imagino que toca llevarle perico y esas pendejadas para que se poete bien!

AndresIniesta 25-10-2019 15:25:03

1 Archivos Adjunto(s)
Un poco de humor, cortesía de nuestra amada Natalia:

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1572034950

toreto26 25-10-2019 17:03:39

1 Archivos Adjunto(s)
Señores por favor indicarme en Bogota donde consigo algo así.
Muchas Gracias 👍🏻🍸

Gualter 25-10-2019 23:15:30

Cita:

Iniciado por toreto26 (Mensaje 11981681)
Señores por favor indicarme en Bogota donde consigo algo así.
Muchas Gracias 👍🏻🍸

Por la cuadra de la piscina, en esas residencias de esa cuadra encuentra varias de ese estilo

¡¡Bogotano!! 25-10-2019 23:45:50

bogotano presente en el santa fe con billete para meterles por el culo a todas las putas jajaja los que.respondan en menos de una hora les gasto puta ,1 amanecida con todos los adicionales jajaja me ubican en la piscina estoy en el bmw x6 viendo callejeras ya me culie a la leidi por ese ano lokas jajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31431 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO