DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Catadorbogotano 05-11-2019 16:49:07

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11985849)
ahi le dejo sus puntos de reputación. Siga así que muchos le darab REPUTAción.

Gracias por los puntos de la REPUTAcion master Jajaja anexo foticos de la susodicha

Perromueco 05-11-2019 17:54:00

Cita:

Iniciado por Catadorbogotano (Mensaje 11986097)
Gracias por los puntos de la REPUTAcion master Jajaja anexo foticos de la susodicha

Esta jugosa esa hp perra que rico me dieron ganas de másturbada con ano

Baby Yoda 05-11-2019 21:47:20

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Les cuento q hace tiempo q no daba ninguna opinión ya q la verdad me parece q el grupo se había vuelto una discusión solo en círculos q hablen de donde trabaja, q tal el servicio, cuanto cobra, donde la encuentro a q hora

Debido a la nueva reglamentación de la reputación pues comencemos otra vez a hablar jejejejejejjeje

Les cuento q la morena de la foto un cuerpo espectacular así como me gusta pero un servicio muy regular nada del otro mundo si se esforzará seria un polvazo de esos q hay q recomendar pero la verdad no, si no es por q me concentro en esas caderas la verdad creo q no hubiera terminado.

Igualmente ahora sí volvemos a la movida de participación y aquí me tendrán recomendando los buenos y previniendo de los malos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...f20c7da593.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a8e48113f6.jpg

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Casanova33 05-11-2019 22:21:01

Cita:

Iniciado por dave_1488 (Mensaje 11985726)
Buenas noches compañeros, no se que paso con mi anterior cuenta, igual tampoco es que tuviera mucho que contar en ese momento, pero ya vengo con experiencias y cosas que contar que colocare en otros post y temas.

Por ahora quisiera preguntarles, alguien conoce a esta señorita y sabe donde trabaja, cuanto cobra y que tal el servicio??? Estoy muy intrigado porque esta buenisima, se que es venezolana pero no se donde trabaja, si alguien tiene datos le agradezco!!
Les debo las historias!!

Está bien buena. Cofrade, de dónde sacaste las fotos? Alguna referencia has de tener para poder colaborarte. Saludos y gracias por el aporte.

Baby Yoda 05-11-2019 22:28:10

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11986303)
Está bien buena. Cofrade, de dónde sacaste las fotos? Alguna referencia has de tener para poder colaborarte. Saludos y gracias por el aporte.

Casanova ella se parquea ahí al frente de la piscina en los parqueaderos en la residencia villaluz, la ventaja es q cuando se sienten peladas o necesitan facturar rápido se va para la 20 ahí ya baja la tarifa entonces puedes llenarte de paciencia y ahorrarte lo del taxi jejejejejeje

Casanova33 05-11-2019 22:49:54

Cita:

Iniciado por jhonrolo (Mensaje 11986305)
Casanova ella se parquea ahí al frente de la piscina en los parqueaderos en la residencia villaluz, la ventaja es q cuando se sienten peladas o necesitan facturar rápido se va para la 20 ahí ya baja la tarifa entonces puedes llenarte de paciencia y ahorrarte lo del taxi jejejejejeje

Y en qué horarios parquea cofrade Jhon? Están muy chimbas esas tetas como para dejarlas pasar impunes. ♥

dave_1488 05-11-2019 22:50:14

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11986303)

Amigo casanova la verdad a esta señorita la encontre por tinder, en esa red social puso su instagram y empece a ver las fotos y tiene pura pinta de que trabaja en el santafe, ademas que hay fotos que se ven como cuartos y puertas tipo en los segundos pisos donde uno sube a comerselas. La has visto por ahi viejo? La verdad esa vieja esta buenisima.

Adjunto nuevas fotos a ver si alguien da mas datos!!
Pdt: dejen algo de repu que no me deja ver los adjuntos de los demas, ya he publicado en otros foros experiencias, tengo unas pendientes qje publicare en experiencias con chicas de photoprepagos etc, gracias!

dave_1488 05-11-2019 22:55:13

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por jhonrolo (Mensaje 11986305)

Jhonrolo gracias por su respuesta, a que horas la ha visto y la ha visto ultimamente??? En serio esa vieja me encanta, aseguro reseña si la encuentro!!!

Baby Yoda 06-11-2019 05:18:48

Cita:

Iniciado por dave_1488 (Mensaje 11986310)
Jhonrolo gracias por su respuesta, a que horas la ha visto y la ha visto ultimamente??? En serio esa vieja me encanta, aseguro reseña si la encuentro!!!

Amigo esa es de todos los días ahí desde la tardesita tipo "postre de almuerzo" jejejejjee igual lo q te digo por temporada y necesitando cerrar caja con buena ganancia no se te haga raro encontrarla en la 20, hay muchas q para terminar de cuadrar van por q más barato, más clientes y como dicen por ahí "después no digas q no te avisamos" [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

ahntrax 06-11-2019 07:53:02

Tengo ententido que esta vieja trabaja en el snatafe
https://www.photoprepagos.com/prepag...gusto-id-2suxb
No responde al telefono.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32839 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO