DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

vandijk 29-10-2019 14:20:58

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Y este evento? Paila?

Darktemplar_cat 29-10-2019 16:05:08

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11982978)
Y este evento? Paila?

Con esos premios se van de tacaños, yo creo q más de una se va a participar a venecas club

gordo2020 29-10-2019 23:01:14

esos dias que van disfrazadas me pego unas culeadas con mas de una y de una cumplo unas cuantas fantasias de verlas disfrazadas de determinada forma

RENX3 29-10-2019 23:39:16

Hoy me pase por el barrio a eso de las 7 pm, pase por Troya y ps había viejas. Pero buenas sólo Valentina la cabeza de bom bom bun, me metí a la casona con la intención de tomarme 3 polas por 10, pero el casting estaba tan pésimo que me tome solo una, luego me pase a fiebre y era lo mejorcito, se me acercó una veneca de nombre Daniela a decirme que me había visto en Troya, pero ummm ni idea, me dijo que me daba culito, oral y vaginal, por 80 y yo déjame pensarlo y te digo, luego se me sentó otra y me dijo que me daba culo, me hacía masaje, 2 relacionés, venida en cualquier lado, le falto decirme que me lo dejaba sin condón y todo por la módica suma de 50k, pero no era de mi agrado, ademas súper intensa diciéndome que si lo que quería era una vaca muerta, le falto fue encañonarme y subirme al cuarto, hasta grosera me pareció. Me pase por paisas y muerto, decidí devolverme a Fiebre que era el mejor, vi una morenita de vestido amarillo, cara bonita y jovencita que se me paró atrás, me dijo que se llamaba milena, cobraba 60 y que lo único que no hacía era anal.

En el cuarto la vieja se desnudó y tenía unas tetas grandecitas chevere y buen cuerpo, mamada chimba como de 10 segundos y la comencé a clavar yo arriba mientras que se hechaba dedito y le chupaba las tetas, dure dándole como 5 minutos y comenzó a joder, “amor apúrale que ya van a tocar y si no te vienes paila”, hp, pero si apenas vamos como 7 minutos, la puse en 4 y le di un rato, la vieja dijo abajo que me hacía una rusa, entonces le pedí que me la hiciera para venirme, lo cogio se lo metió entre sus tetas y las movió hasta que me vine y la puta de los cuartos tocó rapidísimo, eso la china salió como volador sin ponerse completo el brasier, lo único que me gustó fue la rusa que me hizo y que esta muy buena, las tetas que tiene son perfectas para eso, la china es de Pereira.

Von Blomberg 30-10-2019 05:01:24

1 Archivos Adjunto(s)
Esta mujer está demasiado buena, pero se está dando sus buenas vacaciones... Esperar cuando vuelve

¡¡Bogotano!! 30-10-2019 07:18:56

Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 11983242)
Esta mujer está demasiado buena, pero se está dando sus buenas vacaciones... Esperar cuando vuelve

Esa foto es viejisima

AndresIniesta 30-10-2019 11:12:21

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11983260)
Esa foto es viejisima

Ciertamente. Igual está lejos y hasta donde se se demora en volver... :'(

mr falo 30-10-2019 17:46:23

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11983185)
Hoy me pase por el barrio a eso de las 7 pm, pase por Troya y ps había viejas. Pero buenas sólo Valentina la cabeza de bom bom bun, me metí a la casona con la intención de tomarme 3 polas por 10, pero el casting estaba tan pésimo que me tome solo una, luego me pase a fiebre y era lo mejorcito, se me acercó una veneca de nombre Daniela a decirme que me había visto en Troya, pero ummm ni idea, me dijo que me daba culito, oral y vaginal, por 80 y yo déjame pensarlo y te digo, luego se me sentó otra y me dijo que me daba culo, me hacía masaje, 2 relacionés, venida en cualquier lado, le falto decirme que me lo dejaba sin condón y todo por la módica suma de 50k, pero no era de mi agrado, ademas súper intensa diciéndome que si lo que quería era una vaca muerta, le falto fue encañonarme y subirme al cuarto, hasta grosera me pareció. Me pase por paisas y muerto, decidí devolverme a Fiebre que era el mejor, vi una morenita de vestido amarillo, cara bonita y jovencita que se me paró atrás, me dijo que se llamaba milena, cobraba 60 y que lo único que no hacía era anal.

En el cuarto la vieja se desnudó y tenía unas tetas grandecitas chevere y buen cuerpo, mamada chimba como de 10 segundos y la comencé a clavar yo arriba mientras que se hechaba dedito y le chupaba las tetas, dure dándole como 5 minutos y comenzó a joder, “amor apúrale que ya van a tocar y si no te vienes paila”, hp, pero si apenas vamos como 7 minutos, la puse en 4 y le di un rato, la vieja dijo abajo que me hacía una rusa, entonces le pedí que me la hiciera para venirme, lo cogio se lo metió entre sus tetas y las movió hasta que me vine y la puta de los cuartos tocó rapidísimo, eso la china salió como volador sin ponerse completo el brasier, lo único que me gustó fue la rusa que me hizo y que esta muy buena, las tetas que tiene son perfectas para eso, la china es de Pereira.

10 segundos?????por favor aclare la palabra "chimba" para usted

Von Blomberg 30-10-2019 18:36:53

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11983260)
Esa foto es viejisima

Vieja y todo la foto, pero más de uno quisiera tener a esa vieja encima de uno y en bola

Julio Cesar 30-10-2019 18:48:31

Acudo a su experiencia cofrades, como ven la situación mañana en haloween?, nunca he ido al Santafe en esta fecha y tenia la ilusión de encontrar reguero de viejas disfrazas y cumplir uno que otro fetiche, pero me hicieron caer en cuenta que las bendiciones son lo primero, a donde aguantara ir mañana?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29692 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO