![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe NOOOOOOO :(:(:(:(:(:(:(:( Bueno por lo menos cuando vaya a fiebre no la estare buscando como un idiota Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
3. Jessica de fiebre. La que ahora está en España. Conmigo siempre se portó muy bien .un poco mas de descripcion de esta chica por favor un saludo |
Mi lista es: - Natalia de Troya. - Farina de Troya. - Katherine (la hindchada) de Paisas. - Campanita de Fiebre - La rusa de Fiebre. Hay otras que me han marcado más, pero están activas, exiliadas o apenas en proceso de retiro. |
|
Esa vaina depende de muchas cosas, no todas bajo el control de uno como las hormonas y la psicología. Ud preocúpese de tener un buen físico que eso sí está bajo su control y relájese que no creo que esto sea para ponerse metas de ese tipo, gozándose a cada vieja a su modo, el polvo "perfecto" con una vieja puede ser completamente diferente que con otra, o dependiendo del estado de ánimo de uno también... Hay que ser putero zen! :P |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Buenas noches, una amiga me mando un mensaje diciendome que hoy hicieron operativo en Atonix pero no me dijo más. Alguien por allá que sepa si es un operativo en todo Santa, o será que ella no fue y me quiere dañar la noche. Jajajaja |
Uy, cofrade a eso de las 6 subí en troya con una vieja y en el cuarto me comentaba que iba a haber operativo, hasta me dañó el polvo con esa noticia jajajaj. Terminé y me fuí para no quedarme encerrado ni aparecer en noticias. |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©