DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Benjumea666 18-10-2019 00:51:29

Respuesta: Modelos del Santa Fe

NOOOOOOO :(:(:(:(:(:(:(:( Bueno por lo menos cuando vaya a fiebre no la estare buscando como un idiota

Cita:

Iniciado por Evil.Taster (Mensaje 11854412)
Cofrade felino.
bien se ha repetido que la frase favorita de varios es:
Me la como porque le tengo ganas.. me gusta y me voy a arriesgar. depronto yo soy el amor de la vida de ella
Pero el final es el mismo. vaca muerta y denunciada no cambia sino con mucho billete. Dulce no es la excepcion
Siga los instintos, haga caso y analice los comentarios. todo en pro de su economia

Para complementar el tema de una de sus mencionadas. IVONNE pareceria que va a estar fuera del ruedo por un tiempo (favor que le hace a la cofradia y a cuanto incauto novato cae en garras de estas joyitas). pues ya se unio a la reciente moda del matrimonio navideño y ahora casada. consiguio marido y marrano para patrocinar a sus bendiciones. Vamos a ver cuanto le dura

putero1969 18-10-2019 06:32:10

Cita:

Iniciado por amadeus777 (Mensaje 11978559)
1. Maria Fernanda. La paisa que trabajaba en fiebre y ocasionalmente en Paisas y Troya. Alta, moreno, de voz gruesa.
2. Valeria. Caleña de paisas que atendia en Villaluz. Nombre de pila Juliana.
3. Jessica de fiebre. La que ahora está en España. Conmigo siempre se portó muy bien.
4. Yuly de paisas. Una mona, creo que de Armenia. Trozuda, no gorda, no ponía problema por nada.
5. Tattoo.

3. Jessica de fiebre. La que ahora está en España. Conmigo siempre se portó muy bien
.un poco mas de descripcion de esta chica por favor

un saludo

NeueSpanien 18-10-2019 08:09:15

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11978512)
SI PUDIESEN VOLVER AL PASADO Y TRAER AL PRESENTE 5 ,LAS QUE MAS LO MARCARON CUALES TRAERIAN ?,

Mi lista es:

- Natalia de Troya.
- Farina de Troya.
- Katherine (la hindchada) de Paisas.
- Campanita de Fiebre
- La rusa de Fiebre.

Hay otras que me han marcado más, pero están activas, exiliadas o apenas en proceso de retiro.

elgatosinbotas 18-10-2019 13:47:23

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11978510)
Factor de estresss ? uy no no no mi parcerito las putas deben ser para uno un relax , yo por ejemplo que no soy adicto a nada ,cada vez que voy a donde las putas siento cierta emocion y ciando llego a los sitios me da esa sensacion que debe sentir el bazuquero que sopla su bazuca despues de tanto tiempo sin fumarlo o lo que debe sentir ese man que mete coca y siente esa ansiedad de aspirar su primer polvo y una vez lo hace se siente pleno, yo la verdad cuando llego a un sitio y hay buenas viejas me siento ufff pleno y lleno de ansias, pero no ansias malas sino esas que decia el bolillo que le dan al jugador de futbol previo a salir a jugar un clasico, un sustico bacano, pero no parce no conviertas esto en un factor de estres por que bien estresado que anda uno en el trabajo y en el dia a dia para seguir estresado puteando no aguanta

Si, maestro Pancho. Completamente de acuerdo con sumercé. Pero las cosas asi son actualmente para mi. Con mucho trabajo y proyectos encima, uno de los cuales es alcanzar el orgasmo perfecto. Cuando saco unas horas y me preparo para darle gusto al amigo se vuelve algo tensionante. Tengo que empezar a disfrutar mas del sexo imperfecto. Por q en esto la unica que no falla casi nunca es la vieja amiga Manu.

drGrohp 18-10-2019 15:01:50

Cita:

Iniciado por elgatosinbotas (Mensaje 11978708)
Si, maestro Pancho. Completamente de acuerdo con sumercé. Pero las cosas asi son actualmente para mi. Con mucho trabajo y proyectos encima, uno de los cuales es alcanzar el orgasmo perfecto. Cuando saco unas horas y me preparo para darle gusto al amigo se vuelve algo tensionante. Tengo que empezar a disfrutar mas del sexo imperfecto. Por q en esto la unica que no falla casi nunca es la vieja amiga Manu.

Eso del orgasmo o el polvo perfecto no existe y sólo lo acompleja. Es más me ha pasado que después de un polvazo el hp uno se viene ahí normalito pero igual se la gozó uno al máximo; o una vez con una metalera que decía que era la primera vez que puteaba y por lo nerviosa que estaba y lo malo del servicio le creo, esquivando todo y re vaca muerta, al final tocó ponerla en 4 y duré un buen rato hasta que me vine casi me caigo de lo fuerte de ese orgasmo, ni puta idea por qué y pues igual salí desanimado por el polvo perverso.

Esa vaina depende de muchas cosas, no todas bajo el control de uno como las hormonas y la psicología. Ud preocúpese de tener un buen físico que eso sí está bajo su control y relájese que no creo que esto sea para ponerse metas de ese tipo, gozándose a cada vieja a su modo, el polvo "perfecto" con una vieja puede ser completamente diferente que con otra, o dependiendo del estado de ánimo de uno también...

Hay que ser putero zen! :P

Perromueco 18-10-2019 16:32:15

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11976109)
uy no michelle ojitos todavia es una mamsita muy bella, ademas como persona es un amor que dia me la encontre en la calle y fue muy amable conmigo, ella es un rebacana

Ella es una mamasota yo me la encontré con un cuchillo en San Andrés y era la sensación en ese hotel la envidia de muchos tanto así que casi me causa problemas por que cruzamos miradas risitas y al final un excelente saludo

Phileas 18-10-2019 19:28:56

Buenas noches, una amiga me mando un mensaje diciendome que hoy hicieron operativo en Atonix pero no me dijo más. Alguien por allá que sepa si es un operativo en todo Santa, o será que ella no fue y me quiere dañar la noche. Jajajaja

albashir 18-10-2019 20:33:08

Cita:

Iniciado por Phileas (Mensaje 11978792)
Buenas noches, una amiga me mando un mensaje diciendome que hoy hicieron operativo en Atonix pero no me dijo más. Alguien por allá que sepa si es un operativo en todo Santa, o será que ella no fue y me quiere dañar la noche. Jajajaja

Uy, cofrade a eso de las 6 subí en troya con una vieja y en el cuarto me comentaba que iba a haber operativo, hasta me dañó el polvo con esa noticia jajajaj. Terminé y me fuí para no quedarme encerrado ni aparecer en noticias.

criteriado 18-10-2019 21:13:05

Cita:

Confirmado operativo diría gran operativo. Fiscalia, dijin, secretaria de protección social, mucha gente. Elicoptero. Incluso dentro de fiebre policias al 100% y rearmados

Angelsoul 18-10-2019 21:25:46

Cita:

Eso está lleno de policia sijin, copes, cti, vigilancia, esta un verguero, y no sólo en atonix, en venus, en los hoteles, hasta el carro de criminalistica...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29462 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO