![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1569516031 Es la primera a la derecha de la foto, ahí se alcanza a ver el letrero camuflado.. Lástima hace unos años yo entraba ahi y no molestaban por el tiempo, hace mucho que no entro pero concuerdo hay muchas niñas ricas que me han tentado en ese sitio.. |
|
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 4 Archivos Adjunto(s) Buenas noches amigos, llevo un tiempo en el foro pero al final he decidido probar y hoy vi en santafe una chica que me llamo la atención alguien tiene información es la que está en la entrada al lado de la otra, muchas gracias por su colaboración y espero comenzar a aportar en este foro |
Respuesta: Modelos del Santa Fe También saber en qué sector o local puedo encontrar tipo teen o lolitas muchas gracias por sus respuestas para poder aportar al foro mis experiencias |
una mujer una vez me salio con el mismo cuento que antes nos hacian un favor solo le dije:................... pues la verdad no se que hace aca si tienen tanto admirador con dinero yo me ire a gastar el mio con alguien con mejor actitud que usted,.....................................................l a verdad creo que ni me entendio pero como que me relaje decirle eso aijijaijaijaiajijaiajajiajiaijahp esa |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©